• 。Capitulo 20: CORAZÓN ROTO ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
Íbamos camino a la sala cuando veo que me faltaba mi suéter.
- Ya regreso, olvidé mi suéter en la sala de Menesteres.
-Bien, no te tardes - respondió Hermione.
Asentí y salí corriendo hacia allí. Cuando llegue abrí la puerta. Pero me lleve una gran y desagradable sorpresa.
Harry y Cho besándose.
Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, la respiración se me atascaba, el nudo en mi pecho era fatal.
Salí apurada y sin hacer ruido. Corrí los más que pude, las lágrimas en los ojos no me dejaban ver nada. Solo atine a apoyarme en una pared y dejarme caer lentamente. Lleve mi Cabeza a mis rodillas.
Solloze fuertemente. El dolor de pecho era grande, no podía respirar. Era realmente doloroso.
Lo he amado por muchos años, pero tal vez no soy suficiente. No para él.
- ¿Gwen? - oí a alguien hablar. Sentí que la persona se arrodillo frente mío.
Levante la vista con los ojos llorosos, alcanza a ver que era Tom. El al verme así, inmediatamente me abrazo.
- Gwen, ¿qué pasó? ¿Alguien te hizo daño? - la preocupación se oía en su voz.
Solo atine a negar y esconder mi cabeza en su pecho y sollozar con fuerza. Después de unos minutos mi llanto se calmo. Me separe de él y trate de limpiar mis lágrimas, pero el me detuvo y lo hizo por mí. Lo mire a los ojos.
Por un momento me perdí en sus ojos y por unos segundos no se que me paso qué lo bese. Lo bese con ganas, el correspondió, pero me separe de inmediato, y negué con la cabeza.
Eso no estaba bien.
- Lo siento, no se que me pasó - le dije arrepentida. Mis ojos se aguaron de nuevo.
- Esta bien, no me molesto - negó con la cabeza.
Cerré los ojos fuertemente.
- Lo siento, lo siento - solo atiné a decir eso y salir corriendo.
Llegue a la sala común y los tres ya están ahí, Ron se paró y camino hacia mi rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...