• 。Capitulo 34 : LA MADRIGUERA ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Estábamos en el tres rumbo a nuestras casa, las vacaciones de navidad habían empezado. Harry nos contaba lo que escuchó la conversación el día de la fiesta de Slughorn entre Draco y Snape.
Harry estaba apoyado en la ventana con sus piernas estiradas en todo el asiento y yo en medio de él, con mi espalda en su pecho. Me abrazaba por la cintura y dejaba suaves caricias. Todavía no eramos nada oficial, pero se que pronto lo seremos.
Ron estaba sentado frente de nosotros.
- ¿" Juramento inquebrantable"? - cuestionó mi pelirrojo amigo. - ¿Seguro de que Snape dijo eso?
- Absolutamente. ¿Por qué? - dijo y dejo un beso en mi sien. Sonreí y seguí leyendo mi libro.
- Porque no puedes romper ese juramento. - prosiguió.
-Amm... Extrañamente eso ya lo había deducido - dijo sarcástico.
-No entiendes. Ay demonios - se lamentó.
Levante la vista de mi libro y vi que Lavender saludaba a Ron con entusiasmo. Empaño el vidrio e hizo un corazón con las iniciales de ella y Ron dentro, y se marchó. Frunci el ceño y mire a Harry, él hizo una Mueca.
- Qué tierna - fue sarcástico Harry.
- Siempre quiere besarme. Se me irritaron los labios. Mírenme - se acercó a nosotros muy cerca y retrocedimos un poco.
-Si, te creemos. - dije y puse mi mano en su cara y lo aparte.
Vimos de nuevo la puerta y en ella apareció Hermione. Miró sería el dibujo y después a Ron enojada y se fue. Me levante.
- Voy con ella - iba a salir pero un brazo me detuvo.
- ¿Sin despedirte? - rodee los ojos y reí, me acerque y le dio un gran beso, en la mejilla, Harry me miró con un puchero en los labios.
Es tan tierno.
- Ahg, ya basta. Vete. - se quejó Ron.
- tranquilo Ron - le sonreí divertida y salí del compartimiento.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Iba a pasar la navidad con los Weasley. Miraba como Mamá Weasley regañaba a Ron mientras yo me burlaba por detrás y los gemelos jugaban con un producto de bromas.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...