• 。Capitulo 18: EJÉRCITO DE DUMBLEDORE ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
Estábamos en el Gran Comedor, Ron devoraba su comida como si no hubiera comido nunca. Lo miramos con ascos.
Ginny miraba a su hermano sin creer que estuviera comiendo tan así. Te entiendo Ginny, te entiendo.
- ¿Alguna vez dejas de comer? - un poco asqueada, pregunto Hermione
- ¿Qué? Tengo hambre.
Tom se acercó y desayuno con nosotros. Estaba hablando con él tranquilamente hasta que Harry se acerca a nosotros.
- Harry - dijo Hermione.
Le mire y sonreí. Él sonrió un poco pero se le borro la sonrisa al ver a Tom.
- ¿Puedo sentarme? - pregunta con un deje de timidez.
Se escucharon casi gritos fuera del Gran Comedor. Confundidos nos miramos. Nos acercamos rápidamente.
La profesora McGonagall y Umbridge estaban discutiendo en las escaleras.
- Solo le pido que respecto a mis alumnos se conforme con las prácticas disciplinarias tradicionales. - habló severamente McGonagall
Así que Harry la denunció.
- Se qué suena tonto, pero parecería que cuestiona mi autoridad en el salón de clase, Minerva. - reprochó Umbridge.
- No es así Dolores - McGonagall Subió un escalón. - Pero si cuestiono sus métodos medievales.
- Lo siento, querida. Pero cuestionar mis prácticas, es como cuestionar al Ministerios, por lo cuál consiguiente, al Ministro mismo. Soy una mujer tolerante.... Pero si hay algo que no soportare, es la deslealtad.
La profesora McGonagall bajo un escalón desconcertada - ¿Deslealtad?.
Umbridge subió un escalón y se dirigió a los alumnos. - Las cosas en Hogwarts, están peor de lo que temía. Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Narrador omnisciente
Días después, el señor Filch colgaba un cartel fuera del Gran Comedor.
" Dolores Jane Umbridge, como Suma Inquisidora de Hogwarts"
Las cosas no podrían ir peor, Umbridge tomaba ventaja de su puesto. Separaba a los alumnos cuando se besaban.
- Solo una pregunta, querida - Umbridge miro su libreta - ¿cuanto exactamente llevas dando esta clase?
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...