49| Mansión Malfoy

2.2K 203 19
                                    

• 。Capítulo 49: MANSIÓN MALFOY ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capítulo 49: MANSIÓN MALFOY ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧



Bellatrix tomó a Harry apuntándole con la varita, su rostro se veía muy mal.

- ¿Y bien? - preguntó

-No estoy seguro - Dijo Draco bajando la mirada

-Draco, míralo bien. Si somos nosotros quienes entregamos a Potter al Señor Tenebroso... nos perdonará. Todo volverá a ser como antes ¿Entiendes? - Su padre lo miraba, también estaba asustado

-No olvidará quienes lo atraparon en realidad ¿Verdad, señor Malfoy? - Dijo uno de los carroñeros

-¿¡Te atreves a hablarme así en mi propia casa!? - gritó Lucius Malfoy.

-¡Lucius! - su esposa llegó a calmarlo

Draco se acercó para verlo mejor, sabía que era él, que era Harry, pero aun sentía miedo por decirlo.

-No seas tímido, Draco. Ven acá - Bellatrix tomó de su mano - Si no es quien creemos y lo llamamos, nos matará a todos. Debemos estar seguros.

-¿Qué le pasó en la cara? - Preguntó tratando de desviar el tema

-¿Si, que le pasó en la cara? - se dirigió Bellatrix a los carroñeros.

-Así lo encontramos. Suponemos que algo le pasó en el bosque -

- O le hicieron un hechizo punzante ¿Fuiste tú, linda? - Señaló a Gwen - Denme su varita, veamos cual fue su último hechizo... Ahh, te descubrí.

Draco volvió a mirar a Harry, pero su madre vino, lo tomó del brazo hasta alejarlo de él.

La familia Malfoy se hizo a un lado, viendo como los carroñeros tenían a esos chicos y como trataban de saber del otro. Bellatrix se detuvo frente a esos hombres, cuando uno de ellos llevaba la espada de Gryffindor en su mano.

-¿Qué es eso? ¿Cómo la obtuviste? - Preguntó Bellatrix asustada.

-Estaba en una bolsa cuando la registramos. Y ahora es mía - Dice uno con una sonrisa

Bellatrix reaccionó de manera molesta, atacando a los carroñeros, quitándole la espada.

-¿¡Estás loca!? - Gritó el líder pero también fue lastimado por la bruja

-¡Lárguense! ¡Fuera! - Gritó, por lo que los carroñeros asustados, salieron de la mansión Malfoy - Cissy, ¡Encierra a los chicos en el sótano! ¡Voy a tener una conversación con ellas! De chica a chica.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora