17 | Umbridge

5.1K 436 12
                                    

• 。Capitulo 17 : Umbridge ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 17 : Umbridge ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Estaba sentada con Herms en la sala común después del irrespetuoso y aburrido discurso de Umbridge.

Todos hablaban, hasta que Harry entró a la habitación y lo miraron en silencio.

-Dean, Seamus. ¿Que tal el verano? - Harry pregunto tratando de despejar el aire tenso qué había.

- El mío bien, mejor que el de Seamus, creo. - Dean le dijo.

- Mi mamá no quería que regresara este año. - Se levantó y parecía enfadado.

- ¿Por qué no?

- Deja me ver... Eh... Por tu culpa - Acusó - El Profeta dice muchas cosas sobre ti, Harry. Y también de Dumbledore.

- ¿Y tú mamá las cree? - Harry parecía que empezaba a enojarse.

- No hubo testigos cuando murió Cedric.

Sentí un escalofrío y tristeza al escuchar el nombre de Cedric.

- Entonces sigue leyendo El Profeta como tu tonta madre y te dirá lo que quieras saber - El enojo se escucha en su voz.

- No insultes a mi madre.

- Llámame mentiroso y te daré tu merecido.

- ¿Qué pasó? - pregunto Ron llegando.

- Mentiras es lo que paso - Seamus apuntó a Harry. - ¿Tú crees la basura que invento de Quien-tú-sabes? - preguntó hacia Ron.

- Si. Yo le creo. - dijo firme - ¿Hay alguien más que tenga problemas con Harry?

La sala común quedo en un silencio sepulcral.

Harry se fue y Ron lo siguió. Quise seguirlo igual, pero me contuve.

-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------

Ron bajo minutos después, me acerque a él.

-¿Qué pasó? ¿Él está bien? ¿Tú estás bien? - le pregunte al ver su cara.

- Si, estoy bien. Y Harry también, solo esta molesto por la situación.

Acaricié su hombro.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora