22 | Atrapados

5.7K 547 57
                                    

• 。Capitulo 22 : ATRAPADOS ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 22 : ATRAPADOS ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Hoy íbamos a ver el encantamiento Patronus, sin dudas mi favorito.

- Tienen que pensar en un poderoso recuerdo. El más feliz que recuerden, dejen que los llene. Sigue internado, Seamus - le dijo Harry.

Trate de hacerlo varias veces pero no me salía. Suspire agotada. Ron y Hermione ya lo habían logrado. El de Herms era una hermosa nutria, qué era perseguida por un perro Jack Russell Terrier.

Seguí intentando, Tom se acercó a mi.

- Hey, ¿cómo estás? - pregunto un poco nervioso.

- Estoy bien - le di una media sonrisa.

-Oye, sobre lo que paso antes de navidad...

- Perdona por eso, no estaba en mis sentidos. - lo interrumpí.

El negó - Pero yo sí, y Gwen, puedo decir con certeza que me gusta, y mucho.

Yo solo lo miraba.

- Dame una oportunidad, una cita ¿sí? - pregunto esperando una respuesta.

Suspire y lo pensé, ya era tiempo de superar a Harry, él se veía feliz con Cho, mientras yo decaigo. Así que a la mierda con él, a la mierda con este amor. Yo merecía ser feliz.

-Sí, me encantaria esa cita - le sonreí

El sonrió feliz - Bien, nos vemos mañana en Hogsmade a las 17 p.m ¿te parece?.

-Si. - dije, él se despidió y camino con una gran sonrisa a sus amigos.

Me acerque a Hermione y Ron.

-Un Patronus de cuerpo entero es el más difícil de invocar. Pero su forma de escudo puede ser igualmente útil contra varios oponentes - Harry caminaba por todos lados.

Ginny logró conjurar un Patronus completo. Era un hermoso caballo.

- ¡Fantástico Ginny! - felicitó Harry - No lo olviden, sus Patronus solo pueden protegerlos mientras estén concentrados. ¡Concéntrate, Luna! - dijo.

Luna invocó su Patronus y salio una Liebre, qué corría por todas partes, hasta tiró a Neville al suelo.

Seguí intentando, pensé en todos los momentos felices. Con mis padres, con los chicos, con mi padrino y Sirius. Pero un solo recuerdo hizo qué mi Patronus se invocara.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora