24 | Departamento De Misterio

5.2K 393 16
                                    

• 。Capitulo 24: DEPARTAMENTO DE MISTERIO ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 24: DEPARTAMENTO DE MISTERIO ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Nos cambiamos a ropa más cómoda y salimos a la oficina de Umbridge.

Frente a la puerta Harry lanzó un hechizo.

-¡Alohomora! - la puerta se abrió y entramos.

Todo era rosa y lleno de platos colgantes con gatitos. Tétrico. Nos acercamos a la chimenea.

- Alerten a la Orden si pueden. - dijo Harry.

-¿Estás loco? Iremos contigo - le dijo Ron.

-¡Es muy peligroso! - respondió Harry viendo las llamas verdes. Me agache a su lado.

- ¿Cuando lo vas a poder entender? Estamos juntos en esto - lo regañe.

-Eso es cierto - Nos sobresaltamos. Umbridge estaba detrás de nosotros.

Después de unos minutos, Umbridge sentó a Harry y a nosotros nos retenían los miembros de la brigada inquisidores.

- Vi a este ayudar a la chica Weasley - Draco entró empujando a Neville.

Antes de venir a la oficina de Umbridge, ellos junto a Luna nos encontraron y les tuvimos que decir lo que paso, así que nos ayudaron.

Draco le dijo a Pansy qué sostuviera a Neville y él me sostuvo a mi. Lo agradecí, ya que Pansy me estaba clavando las uñas en el brazo.

- Elegiste el camino equivocado, pequeña Gwen - Draco susurró en mi oído. Me removí bruscamente.

- Yo creo que no - le susurré decidida.

- ¿Querías ir con Dumbledore, verdad? - Umbridge interrogó a Harry.

- No - le respondió.

- ¡Mientes! - dijo y le pego una cachetada.

Jadee indignada y furiosa, como se atrevía esa bruja desquiciada.

- ¿Me mando a llame, señora directora? - la Voz de Snape se escucho.

-¡Snape! Si - exclamó Umbridge - Llegó la hora de la respuestas, quieran dármelas o no. ¿A traído el Veritaserum?.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora