12 | La Última Prueba

6.4K 514 17
                                    

• 。Capitulo 12: LA ÚLTIMA PRUEBA ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• 。Capitulo 12: LA ÚLTIMA PRUEBA ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Hoy era la última prueba, estaba con Ron y Hermione ya en las tribunas para alentar a Harry.

No se porque, tenía un mal presentimiento, el pecho me dolía un poco ante eso, pero decidí ignóralo, seguro no es nada.

Veo salir a Cedric y su padre, a Fleur, Viktor y a Harry con Dumbledore. Harry se veía muy nervioso. Y era un poco entendible, se tenía que meter en ese gran laberinto, y vaya a saber que cosas hay ahí dentro.

El profesor Dumbledore se puso en el medio y habló - ¡Sonorus!.

Todos se callaron.

- Hoy en la mañana, el profesor Moody coloco la copa de los tres magos en el laberinto. Solo el conoce su exacta ubicación. Ya que el señor Diggory... - Hufflepuff celebró y el padre de Cedric alzó su brazo -... Y el señor Potter.. - Ahora le toco a Gryffindor celebrar. - están en primera posición, serán los primeros en comenzar, seguido por el señor Krum - Drumstrang grito - Y la señorita Delacour. ¡El primero que toque la copa será el ganador!.

Todos gritamos emocionados. Aplaudí eufórica.

- Nuestros profesores rondaran el perímetro, si un campeón desea retirarse entes de terminar, solo tiene que lanzar chispas rojas con su varita. ¡Campeones acérquense, rápido!. - dijo Dumbledore.

Vimos como hablaban en voz baja.

- Estoy tan nerviosa - le dije a los chicos.

-No te preocupes, todo va a salir bien - trato de relajarme Hermione.

-Si, además esta Dumbledore, nada malo puede pasar les. Si ocurre algo los sacaran de inmediato. - Dijo Ron.

Asentí todavía un poco nerviosa.

- ¡Campeones! ¡Prepárense! - Dumbledore ordenó.

Cada uno se puso en una entrada. Bien, es hora de que comienze esto.

- ¡Vamos Harry! ¡Tú puedes! - Le grite

-¡Si Harry! ¡Ánimo! - Grito Herms.

- ¡Eso Harry! - Ron grito fuertemente.

- ¡A la cuenta de tres! ¡Uno!.... - Dumbledore no pudo terminar porque Filch lanzó el cañón.

Los cuatro entraron al laberinto. Y las entradas se cerraron.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora