• 。Capitulo 27: DE VUELTA A HOGWARTS ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Estaba con Tom afuera de los vagones charlando, él tenía su brazo a un costado de mi cara y estaba cerca mío.
Hablábamos de los Sortilegios Weasley.
- Son geniales la verdad, lo mejor que vi. - le dije.
-Eso suena emocionante, podríamos ir alguna día - se acercó más con una sonrisa.
Le sonreí y asentí, me acerque para besarlo pero nos interrumpieron.
- ¿Quisquilloso? - Apareció Luna y nos ofreció.
- Por favor - agarre la revista. - ¿Qué es un "torposolo "?
- Son criaturas invisibles. Flotan hasta tus oídos y confunden tu cerebro. - Dijo suave. La mire confundida.
-Es interesante, gracias Luna. Me cuidare de los Torposolo - le sonreí con cariño. Le tenía un gran aprecio a Luna.
Ella sonrió y siguió ofreciendo El Quisquilloso. Mire a Tom quien miraba confundida a Luna.
- ¿Qué fue eso? - la confusión se veía en su rostro.
- Luna es especial, su parte invento esos seres porque la molestan mucho - dije con pena - Es una chica maravillosa y me apena que le hagan eso, una vez frene a unas chicas que quieran tirar sus cosas.
- Eso es horrible, pobre Luna - dijo con una mueca y asentí.
- Bien, debo regresar con los Chicos ¿si?, nos vemos - le di un pico
- Nos vemos - se despidió y camine al vagón donde estaban los chicos.
Entre y me senté al lado de Harry.
- ¿De que hablan? - pregunte.
- Harry tiene la impresión de que Draco Malfoy es un mortífago - Hermione me dijo.
Me quede sorprendida.
-¿Draco Malfoy? ¿Mortífago? Eso es imposible, es menor de edad - dije.
- Estas chiflado - le dijo Ron a Harry. - ¿Para qué querría ya-sabes-quien a Malfoy?.
- ¿Entonces que hacia en Borgin y Burke's? ¿Comprando muebles? - preguntó sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...