๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑ ( ¿¡TÚ QUE!?) ๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Corrimos cuesta arriba después de salir de la cabaña de Hagrid. Llegamos arriba y observamos como el verdugo subía su hacha y la bajaba a gran velocidad cortando algo.
Cerré los ojos fuertemente tratando de no llorar, sentí a Harry abrazarme, así que me apoye en su pecho tratando de no sollozar.
-¡Au! Scabbers me mordió - exclamó Ron y persiguió a la rata qué se iba a toda velocidad.
- ¡Ron! - exclamamos corriendo tras él.
Corrimos hasta llegar a un árbol. Y no cualquier árbol. Era el sauce boxeador.
Ron se encontraba tirado cerca de el.- ¿saben que árbol es? - cuestionó Hermione preocupada.
- Si - hablamos con Harry al mismo tiempo.
-¡Ron, corre! - le gritó al pelirrojo.
El pelirrojo señalaba algo de tras de nosotros con miedo - ¡Chicos, cuidado! ¡Es el Grim!
Nos dimos vuelta y vimos a un gran perro negro parecido a un uso gruñir y correr hacia nosotros.
El perro pego un salto por arriba de Harry y fue directo a Ron mordiendo su pierna y arrastrandolo hacia el hueco del árbol. Me preocupe de inmediato.
- ¡Ron! - gritamos preocupados y corrimos hacia el.
- ¡Ron! - grite.
De pronto una rama nos envió volando a los tres, nos levantamos.
-Vangan - dijo Harry.
Nos acercamos al árbol esquivando los golpes qué pegaba. En una de esa nos golpeó a Hermione y a mi, pero ambas nos agarramos fuerte de la rama y nos mando a volar. Gritamos de miedo.
Cuando vi que estaba cerca de Harry, lo agarre por la camiseta y lo aventé al hueco, después me lanze yo.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Gwen cayó arriba de Harry, ambos quedando con sus rostros muy cerca del otro.
Se miraron un instante, hasta que Hermione cayó arriba de Gwen. Ambos jóvenes se quejaron del dolor.
- Lo siento - se disculpo la castaña.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...