• 。Capítulo 51: REFUGIO ༊*·˚
Advertencia +18
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
"Aquí yace Dobby, un elfo libre"
Al llegar al refugio, Hermione y Ron vieron desde lejos como Gwen acariciaba la espalda de Harry, quien seguía frente a su amigo fallecido. Después de unos minutos, ambos se acercaron adentrándose al hogar donde pronto fueron atendidos.
-Que bonito es aquí - dijo Luna observando la casa
- Era de nuestra tía. Veníamos aquí de niños. La Orden la usa como casa de seguridad... para los que quedamos - habló Bill, hermano de Ron
Harry miró a sus amigos desde la entrada.
Luna tocaba un objeto. Hermione, Ron y Gwen estaban sentados en la mesa, Mientras Fleur y Bill curaban la herida de Gwen.
Harry se adentro a la casa, camino hasta su novia y se puso detrás de ella tocando sus hombros.
-¿Entonces, están juntos? - preguntó Fleur.
- Si, desde hace casi un año - respondió Harry acariciando el hombro de la pelinegra.
- Ya egga hogga, se notaba mucho que se amaban desde que los vi. - Fleur sonrió.
Gwen le devolvió la sonrisa.
- Nuestra pequeña Gwen creció - Dijo Bill. - me acuerdo cuando dijo que nunca tendría novio si no era Charlie.
- Eso fue hace mucho tiempo. - reclamó Gwen sonrojada.
- ¿Sigues virgen? - pregunto el pelirrojo mayor.
- ¡Bill! - exclamó Gwen avergonzada.
Harry se removió incómodo.
- Oye, tengo que cuidarte. Prácticamente te vi crecer, eres nuestra hermanita - señaló el mayor.
- No te incumbe - contestó la coreana muy colorada.
Ron miró a sus amigos con los ojos entre cerrados. Sospechando.
- creo que hay cosas más importantes ahora - dijo Hermione tratando de desviar la atención.
Gwen agradeció ese gesto. Era obvio que Hermione lo iba a saber, y agradecía que la ayudara a liberarse de sus hermanos.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
Subiendo las escaleras, el cuarteto se dirigió al cuarto indicado, entrando vieron al duende en un rincón sentado en una silla viendo hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...