13 | Adiós, Cedric

6.6K 495 3
                                    

• 。Capitulo 13: ADIÓS, CEDRIC ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 13: ADIÓS, CEDRIC ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Después de unos minutos, entraron Fudge, la profesora McGonagall y el profesor Snape a la enfermería discutiendo.

- Ya se que es lamentable, pero da igual, Minerva - Dijo Fudge en voz alta.

- ¡No debería haberlo metido en el castillo! - Gritó McGonagall - Cuando se entere Dumbledore.

Harry despertó por los gritos y el ruido y se sentó en la cama.

- ¿Donde está Dumbledore? - pregunto Fudge a mamá Weasley.

- Pues aquí no - dijo enfadada - Es una enfermería, Señor Ministro. ¿No crees que será mejor...?

El sonido de la puerta abriéndose la interrumpió. Era Dumbledore.

-¿Que ha ocurrido? - pregunto bruscamente mirando a Fudge y después a la profesora McGonagall - ¿Porqué están molestando a los enfermos? Minerva, me sorprende que tú... Te pedí que vigilaras a Barty Crouch Jr.

- Ya ni necesita que lo vigile nadie, Dumbledore - Grito ella - ¡Gracias al Ministro!.

- Cuando le dijimos al señor Fudge qué habíamos atrapado al mortifago responsable de lo ocurrido estaba noche - Dijo Snape en voz baja - Considero que su seguridad personal, estaba en peligro. Insistió en llamar a un dementor para que lo acompañara al castillo y subió al despacho en que Barty Crouch Jr estaba.

- ¡Le advertí que usted no lo aprobaría, Dumbledore! - Exclamó McGonagall - Le dije que usted nunca permitiría la entrada de un dementor en el castillo, pero...

- ¡Mi querida señora! - Bramó Fudge - como Ministro de Magia, me compete a mi decidir si necesito escolta cuando entrevisto a alguien que puede resultar peligroso.

Pero la voz de la profesora McGonagall ahoga la de Fudge.

- En cuanto ese.... Ese ser entró en el despacho - Ella gritó, temblorosa y señalando a Fudge - Se echó sobre Crouch y... y...

Sentí un escalofrío al pensar en lo que pudo haber pasado. Mientras la profesora McGonagall buscaba las palabras para explicar lo sucedido.

No hacía falta terminar la frase, pues sabía que era lo que había hecho el dementor : le había dado el beso. A Barty Chouch Jr le habían aspirado el alma por la boca.

-¡ Por Merlín!, no es una pérdida tan grave - dijo Fudge - ¡Según parece, es responsable de unas cuantas muertes!.

- Pero ya no podrá declarar Cornelius - Repuso Dumbledore  y miró con severidad a Fudge - ya no podrá declarar porque mato a esas personas.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora