42 |Grimmauld Y R. A. B

3.3K 234 14
                                    

• 。Capitulo 42:GRIMMAULD Y R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 42:GRIMMAULD Y R.A.B ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

El cuarteto iba por las calles de Londres después del ataque en la cafetería, donde dejaron a los dos mortífagos petrificados y  heridos, estaban muy preocupados, tratando de encontrar algún lugar seguro.

-¿Cómo nos encontraron?- preguntó Harry mientras tomaba la mano de Gwen.

La chica le dio un apretón y entrelazo sus dedos.

-Tal vez aún tienes el detector- dijo Hermione

-Por ley se les retira al cumplir 17- comentó Ron

Se detuvieron unos segundos mirando a todos lados, cuando Hermione se detuvo con la mirada baja y el ceño fruncido.

-¿Qué ocurre?- pregunto Gwen

-No festejamos tu cumpleaños - se dirigió a Harry -  Gwen, Ginny y yo preparamos un pastel y lo íbamos a sacar al final de la boda - Hermione suspiró decepcionada y triste.

- Es cierto, me había olvidado. Preparamos un pastel con forma de Snitch - Gwen bajo la mirada triste.

-Chicas, en serio les agradezco la idea, pero considerando que casi nos matan unos mortifagos hace unos minutos - Harry las miró

-Cierto. Perspectiva...- murmuró Hermione

- Hay que salir de las calles y buscar refugio- comentó Ron.

Yéndose de la ciudad, llegaron a Grimmauld , los edificios delante de ellos empezaron a moverse dejando aparecer otro a lo que se adentraron rápidamente a él. Estaban en la entrada, viendo que no haya alguien, pero algo llamó la atención, una extraña silueta se acercó a donde estaban cuando la figura de Dumbledore se acercó asustándolos. Gwen y Hermione pegaron un grito de susto haciendolo desaparecer.

-¿Qué fue eso?- Preguntó asustada Gwen

- Idea de Ojo loco, por si Snape venía a fisgonear-dijo Hermione y nuevamente extraños sonidos provinieron de la casa- humenum revelio- pronunció- no hay nadie...-

Al instalarse, cada uno dejando sus cosas y se dirigieron a los sofás para descansar. Ron fue el primero en caer dormido, seguido de Hermione a lo que Gwen y Harry seguían despiertos hablando en susurro.

- Deberías dormir- miró a su novia quien bostezo.

-No tengo sueño- contestó- quiero seguir hablando contigo. - Le sonrió dulcemente.

Harry le dio una mirada cargada de ternura, se acercó a ella y la beso dulcemente, acariciando su mejilla y dejando su mano en su mandíbula.

-Te amo - le dijo Harry a Gwen .

Ella lo miró rápidamente. Harry pensó que había sido demasiado rápido decir esas palabras, pero eso sentía, él amaba a Gwen, con todo su ser, hasta los huesos. Él la amaba.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora