31 | Partido

5.4K 443 28
                                    

• 。Capitulo 31 : PARTIDO ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 31 : PARTIDO ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Unos días después , Ron y Gwen habían arreglado sus diferencias. A pesar de que fue su primera pelea fuerte, se disculparon rápidamente.

Gwen estaban con Tom discutiendo, otra vez. Siempre discutían por lo mismo.

-¡Ya Tom! - exclamó cansada - Estoy cansada de pelear por lo mismo y sin ninguna razón.

- ¡Sí hay una razón! - dijo enojado - No me gusta como Potter se te acerca.

- Es uno de mis mejores amigo Tom, es obvio que se va a acercar a mí, ya te lo explique miles de veces. - suspiró agotada. - Sabes qué , tengo una cena con los demás y el profesor Slughorn y estoy yendo tarde , no tengo tiempo para discutir. Nos vemos.

Mientras se sobaba la sien, Gwen caminó hasta el salón donde se daría la cena con Slughorn.

Se sorbio la nariz. Gwen no podía contener el llanto, así que se escondió en un pequeño rincón y lloro tranquila. Las peleas, discusiones y conflictos qué tenía con Tom la estaban abrumando y llevando al límite.

Se estaba cansando de las peleas continuas, y por más que ella le aclararas las cosas y trataba de llevar bien la relación, Tom veía cosas donde no las había.

¿Harry enamorado de ella? Definitivamente no. No era posible.

Después de llorar tranquila, se limpio las lágrimas y siguió su camino a la cena.

Cuando llegó, tocó y entró tímidamente.

- ¡Ah! ¡La Señorita Lee! Pasa, pasa - dijo con entusiasmo Slughorn.

Harry la miró atentamente.

-Mira sus ojos, volvió a discutir con Tom. - Hermione le susurró a Harry - Me estuvo contando que están peleando seguido.

- Lo siento, no suelo llegar tarde - Gwen movió una silla para sentarse. Pero se detuvo al ver que Harry se levantaba.

Lo miró confundida y se sentó. Harry miró a los lados avergonzado y se volvió a sentar. Hermione contuvo la sonrisa burlona lo más que pudo.

- No importa, llegas a tiempo para el postre. Eso si Belby te dejo un poco - Slughorn se río.

Hermione vio burlona a Harry.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora