• 。Capitulo 15 : REENCUENTRO ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
El trío de amigos se encontraba en una habitación hablando.- ¿Cuando creen que llegara Harry? - Gwen le pregunto a sus amigos.
- Escuche que hoy, pero no sé a qué hora - Ron se encogió de hombros.
Siguieron hablando de temas sin relevancia. Cuando la puerta se abrió. Era Harry.
Gwen se abalanza y lo abraza fuertemente.
- Ya Gwen, lo vas a ahorcar - Divertido, Ron observo la escena.
- ¿Estás bien? Nos entendemos del ataque de los dementores - dijo preocupa Hermione y lo abrazo.
- Debes contarnos todo - agregó Gwen.
- Déjenlo respirar chicas - Ron les dijo.
- Y de tu audiencia en el Ministerio - Siguió Hermione. - ¡Es increíble!.
- No pueden expulsarte, es totalmente injusto - Se quejó Gwen.
Harry avanzó por la habitación y habló - En estos días es muy común. ¿Que es este lugar? - pregunta mirando todo.
- Es el cuartel.
- De la Orden del Fénix - agregó Ron.
- Es una sociedad secreta, Dumbledore la formó cuando pelearon por primera vez contra Quien-Tú-Sabes - le dijo Gwen.
- ¿Y no podían habermelo contado en una carta? -dijo Harry, en su Voz había un deje de molestia.
Entre los tres se miraron.
- Todo el verano estuve sin noticias.
- Hubiéramos querido. - Habló Ron - En serio, que si....Es que...
Harry lo interrumpió - ¿Es que, qué?
- Es que Dumbledore nos hizo jurar que no diríamos nada - Habló Hermione rápidamente.
- ¿Dumbledore dijo eso? - Harry parecía incrédulo.
- Si, quise escribirte Harry, lo prometo, pero Dumbledore...
- ¿Pero porque no contarme? Podría haberlos ayudado - Harry interrumpió bruscamente a Gwen. - Por que yo fui qué vio regresar a Voldemort, yo fui quien peleo con él, el que lo vio asesinar a Cedric Diggory. - La molestia se escuchaba en su Voz.
De pronto, un "plin" se escucho. Los gemelos aparecieron detrás de Harry.
- Creí escuchar tu dulce voz - le dijo George.
- Si, no te contengas hermano, exprésate- siguió Fred.
- Okay, ya dejaste de quejarte.
-... ¿Quieren escuchar algo que es más interesante? - completó Fred.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...