30 | Pelea

5.8K 466 62
                                    

• 。Capitulo 30 : PELEA ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 30 : PELEA ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧


El cuarteto de oro iba de vuelta a Hogwarts, delante de ellos estaban Katie Bell y Leanne su amiga. Iban discutiendo.

-  Katie no sabes que es - se oyó.

- Hermione espérame - Gwen corrió hasta su amiga que estaba un poco tomada. Hermione la abrazo de los hombros risueña.

-Harry, ¿oíste lo que dijo en el bar sobre ella y yo besándonos? Ya quisiera - Ron le dijo a su mejor amigo.

Ambos se acercaron a las chicas. Hermione paso su otro brazo libre por los hombros de Ron y Harry puso su brazo en la cintura de Gwen.

Oyeron un grito. Era Leanne, la amiga de Katie.

- ¡Se lo dije! ¡Le dije que no lo tocara! - dijo desesperara y asustada.

vieron como Katie Bell se elevaba en el aire con los brazos alzados y soltaba un grito espeluznante. Era una escena aterradora. Gwen se aferró a Harry.

De pronto, Katie cayó al suelo.

- ¡No se le acerquen! - oyeron a Hagrid llegar. - ¡Aléjense todos! - se acercó a la chica y la alzó en brazos.

Harry se acercó y quiso toma el collar pero Hagrid lo detuvo.

- No toquen eso, solo la envoltura. ¿Entendieron? - Ordenó



-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------



Estábamos los cuatro y Leanne con la profesora McGonagall.

-¿Estás segura de que Katie no tenía esto en su poder cuando entro a Las Tres Escobas? - le pregunto a Leanne.

- Como dije : se paro para ir al baño y cuando volvió tenía el paquete. Dijo que era importante que lo entregará - le dijo.

-¿Y te dijo a quien? - indagó.

- Al profesor Dumbledore.

-Muy bien, gracias Leanne puedes irte. - Le dijo amablemente. Leanne se retiro.

McGonagall nos miró.

-¿ Por qué siempre qué pasa algo tienen que estar ustedes cuatro? - nos miro con una ceja alzada.

- Créame profesora, yo me he hecho esa pregunta por seis años  - le contestó Ron



-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------



THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora