32 | Fiesta

5.3K 411 14
                                    

• 。Capitulo 32 : FIESTA ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 32 : FIESTA ༊*·˚

・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Todos habían ido a la sala común de Gryffindor a celebrar el triunfo. Tres de los cuatro del cuarteto de oro veían como Ron, arriba de una tarima miraba como celebraban y gozaban el que hayan ganado.

- No debiste dársela - Hermione Habló

-Lo sé, creo que bastaba con un hechizo confundus - Harry le dijo burlon.

Hermione miró de inmediato - Fue diferente. Eran las audiciones, esto fue un partido.

Harry saco una botellita del bolsillo de su camisa y se loa mostró.

- No se la diste - Gwen lo miró.

-Él solo creyó que si - prosiguió Hermione y Harry asintió.

Volvió a mirar al frente con una mirada de satisfacción. Como si engañar a las chicas fuera divertido. Gwen lo golpeó suavemente en el brazo. Harry río y la abrazo por los hombros.

Vieron como Lavender jaló y Ron y lo beso. Todos gritaron emocionados. Gwen abrió la boca sorprendida y de inmediato miró a Hermione, quien miro toda la escena triste y salió apurada de ahí.

Harry, quien antes miraba a su mejor amigo con una sonrisa, vio confundido como Hermione se iba. Entendió de inmediato lo que pasaba. Gwen quiso ir tras ella, pero Harry la detuvo y le dio una mirada. Ella insistió de que quería ir, pero el chico la termino convenciendo.

Así que salio apurado tras Hermione. Gwen volvió a mirar la escena con un toque de desagrado.




-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------





Harry salió a buscarla, y cuando la encontró. Estaba llorando con unos pajaro revoloteando a su alrededor. Lentamente se sentó al lado de ella.

- Encantamientos, estoy practicando - Su voz se oía ahogada por el llanto.

- Lo hace muy bien - la halagó tratando de que se sienta mejor.

-¿Qué se siente, Harry...cuando ves a Tom con Gwen?-preguntó Hermione llorando, el azabache estaba a su lado sin saber como calmarla.

Él la miró, -Yo...

-Lo sé.-le dijo - He visto como la miras. Eres mi mejor amigo, y ella es mi mejor amiga.

Escucharon unos pasos apresurados, se dieron la vuelta y vieron a Gwen mirando preocupada a Hermione.

-Lo siento.-dijo -No pude contenerme.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora