Extra 6

1.8K 146 23
                                    

๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑ (¿SI? ¡SI! ) ๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑ (¿SI? ¡SI! ) ๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Sábado.

El día favorito de Gwen. Se levantaba a las 10, desayunaba con su novio, limpiaba con poco, después leia un libro en el sofá y lo mejor de todo. No tenía trabajo.

Los sábados eran tranquilos para Gwen. Pero este estaba lejos de serlo. Los Weasley los habían invitado a almorzar ese día e iban tarde.

- ¡Harry, amor. Apúrate, vamos tarde! - Gritó Gwen.

- ¡Voy amor! - se escuchó a Harry.

Gwen se miró en el espejo que había en el salón. Ese día Harry había tenido la maravillosa idea de ir combinados y el le había elegido la ropa.

Tenía un vestido color morado con mangas de tirante, largo hasta un poco más arriba de los tobillos. El escote era recto. De zapatos tenía unas Mary Jane blancas.

Se arregló el cabello en una media cola y se puso su típico listón en forma de moño color blanco, se hizo unas ondas y listo. Acomodó sus aretes de perla y su collar con dije de mariposa.

Se dio vuelta al escuchar a Harry bajar. Este vestía un Jean blanco y una camisa morada suelta con las mangas a la altura de los codos. Se veía sexy.

- Estas preciosa, amor. - dijo Harry agarrando la cintura de Gwen y  atrayendola hacia él. Beso sus labios delicadamente.

-Gracias, cariño. - respondió con una sonrisa. - Pero ya debemos irnos, llegamos tarde.

Se separó de su novio, agarró su cardigan blanco y su bolso. Se volvió a acercar a él y tomándole la mano se aparecieron.




-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------



Tocaron la puerta de la madriguera cuando llegaron.

Molly Weasley les abrió la puerta contenta.

- ¡Oh, mis niños! Pasen, pasen - dijo con una gran sonrisa.

-Hola, mamá. - Habló Gwen con una sonrisa.

- Mi niña - la abrazo.

- ¿Cómo se encuentra, señora Weasley? - le preguntó Harry.

- Bien, es todo muy tranquilo por aquí. Victoire no nos da problema, es muy tranquila.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora