44 | Ron Herido

2.6K 217 3
                                    

• 。Capitulo 44: RON HERIDO ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 44: RON HERIDO ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Corrimos hacia el ascensor adentrándonos a este, los dementores estaban frente a nosotros, Harry fue rápido he hizo el encantamiento patronus, que los alejó al instante.

Fuimos bajando, casi llegando a la planta baja del Ministerio, debíamos salir de ahí antes de que se den cuenta que estamos. Cuando las puertas se abrieron los magos y brujas estaban caminando de un lado a otro sin notarnos, salimos.

-Mary, ve a casa. Reúne a los niños, te veré allá - habló Ron, tomando de las manos a la bruja con quien huimos - Tenemos que salir del país ¿Entiendes? ¡Mary haz lo que te digo!

Cuando volteamos, la mujer había besado a Ron aun transformado en el mago. Poco a poco fue cambiando hasta ser él de nuevo. Alguien entre nosotros pasó y era justo el esposo de la bruja sin ropa solo en interiores.

Mire hacia otro lado incómoda.

-¿Mary? ¿Quién es él?- pregunto el hombre

-Es una larga historia, mucho gusto - dijo Ron corriendo hacia nosotros

- Es Potter. ¡Es Harry Potter! - escuchamos

Ahora sabían que estábamos ahí, los guardias nos empezaron a seguir nosotros tratando de correr y perderlos entre la gente.

- ¡Allá están! ¡Atrápenlos! -

Los ataques hacia nosotros asustó a la gente, saqué mi varita e hice volar todos los volantes de "se busca". Estábamos llegando a las chimeneas por donde escaparíamos pero uno de los mortifagos nos venía siguiendo pero Ron logró quitarle su varita.




-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------



Cuando fueron absorbidos por la chimenea, el mortifago logró colarse con ellos, los cuatro chicos siendo seguidos terminando en un lugar alejado. Harry despertó viendo árboles y un cielo brillante, se levantó viendo a su alrededor estando en un bosque cuando vio a sus amigos a unos metros de ellos...

-Está bien, tranquilo ¡Harry, rápido! En mi bolso hay un frasco que dice "Esencia de Díctamo" ¡De prisa! - habló exaltada Hermione

-¡Rápido! - exclamó Gwen alterada.

-¡Accio Díctamo! - dijo Harry

El frasco saltó a sus manos, yendo con Hermione y entregándoselo, Ron estaba herido de un brazo.

-Te va arder un poco ¿sí? Ay Ron, tranquilo - Hermione estaba angustiada, del frasco comenzó a echar gotas en la herida del pelirrojo comenzando a sanar de a poco.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora