35 | Ron Fue Envenenado

6.7K 457 88
                                    

• 。Capitulo 35: RON FUE ENVENENADO ༊*·˚L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 35: RON FUE ENVENENADO ༊*·˚
L

es doy una breve advertencia de +18

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧





Ya en Hogwarts, caminaba de la mano con mi novio. Ay, que lindo se escucha.
Bueno sigo, con Harry y Hermione, mientras esta refunfuñaba, otra vez.

-Les resulta muy fácil hacerte enojar. Tienes suerte que no te hayan matado. - dejó caer el diario bruscamente - Debes entender quien eres.

- Yo se quien soy, Hermione ¿si? - dijo cansado. Le di un apretón en su mano.

Este me miró y me dio una leve sonrisa y beso mi mano con cariño.

- Lo siento - se disculpó con ella.

Vimos a Ron con Lavender, mientras esta le ponía un collar. Ron se notaba fastidiado.

- Disculpen, tengo que ir a vomitar - Hermione se marchó.

Miré a Harry y seguimos caminado, mientras hablábamos de cualquier cosa que se nos ocurría.





-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------





Habían pasado unas horas y fuimos al patio y nos sentamos en un árbol. Él recargo su espalda en el árbol y yo la mía en su pecho. Nos quedamos así por unos momentos. Disfrutando del otro.

- No te arrepientes de lo que paso en Grimmauld ¿No? - dijo de repente.

Lo mire de inmediato. - No, por supuesto que no. Me encantó.

Le sonreí, y me acerque a besarlo. Harry me atrajo más a él. Sus labios encajaban perfectos con los míos. Como si fueran hechos para estar juntos.

- Habría que repetirlo - dije coqueta.

Seguimos besándonos hasta que un carraspeo se escucho. Nos separamos y vimos a la profesora McGonagall viéndonos con una ceja alzada.

Nos separamos con vergüenza y me sonroje.

- Potter, el profesor Dumbledore te espera en su despacho. Ahora. - su mirada era severa.

Harry asintió y se paró, se despidió de mí y fue con la profesora. Que vergüenza.

Fui a buscar a Hermione.





THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora