• 。Capitulo 4 : CLASES CON MOODY ༊*·˚*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
Estábamos en el salón para la clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Moody ya se encontraba aquí.
Estaba sentada con Herms viendo como Moody escribía en el pizarrón.
- Ex auror, ministro inconforme y su maestro contra las artes oscuras. Vine porque Dumbledore me lo pidió, fin de la historia se acabó, adiós. ¿Preguntas? - dijo de manera tosca.
Nadie dijo nada.
- Bien, cuando se trata de artes oscuras, aplicó el método práctico.
Mire a Herms cuando dijo eso y ella me devolvió la miraba.
>> pero primero quien puede decirme ¿cuantas maldiciones imperdonables hay?
- Tres señor - Dijo rápidamente Hermione
- ¿Porqué se llaman así? - y escribió en el pizarrón.
- Porque son imperdonables, si un mago los usara....
- Se ganaría un boleto directo a Azkaban, correcto - finalizó Moody - El ministerio dice que son muy jóvenes para sus efectos, ¡pero yo opino lo contrario! ¡Necesitan saber a que se enfrentan! ¡Y necesitan estar preparados! ¡Y creo que necesita otro lugar para poner su goma de mascar, Señor Finnigan! - Lo último lo dijo mirando al pizarrón.
Quede impactada ¿podían ver o presentir lo que otras personas hacían en sus espaldas?
De pronto lanzó una tiza.
- ¡Y escuchar todo lo que dicen! Bien, ¿cual analizamos primero? ¡Weasley!
- ¿Si? - preguntó Ron con miedo.
Pobrecito.
- ¡De pie! Mencione un maleficio.
- bueno, mi papá me habló de uno, la maldición imperius.
- Si, tu padre lo conoce muy bien, hace unos años le dio problemas al ministerio, tal vez esto les muestre porque.
Moody saco una araña del frasco.
- Engorgio ¡imperio!.
Le lanzó la araña a Neville y Dean. Después a la cabeza de Goyle, era tan divertido, todos nos reíamos.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...