• 。Capítulo 54 : HOGWARTS ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Decidieron esa noche pasarla ahí, así que armaron la tienda, comieron y después se fueron a dormir.
A la mañana siguiente, todo estaba recogido, ahora solo eran los cuatro chicos en mitad de aquel desierto junto al mar, tomaron sus manos, hasta que desaparecieron de ahí.
"Indeseables nro. 1. Harry Potter"
Apareciendo en Hogsmeade, apenas y había luz con tanta neblina en las calles cuando una alarma con sonidos de gato asustado comenzó a sonar y luces de casas comenzaron a encenderse y escucharse gritos provenientes de estas.
-¡Rápido, búsquenlos! - gritaron
Los cuatro se escondieron en una choza descubierta, detrás de unas mesas tapadas con mantas, escucharon a los magos acercarse por sus pisadas y por poco siendo vistos, la alarma de gato volvió a sonar llamando su atención y haciéndolos regresar.
-¡Potter! - gritaron a lo lejos
Harry, Hermione, Gwen y Ron se miraron entre si asintiendo para salir rápido de ese lugar. Yendo por un callejón, fueron cautelosos saliendo de ahí pero al final había unas rejas que impedían seguir, estaban encerrados. Los hombres quienes los buscaban gritaban y sonaban cada vez más cerca de ellos.
- ¡Aquí Potter! - escucharon.
La puerta de una casa se abrió dejando ver una silueta entre la oscuridad. Los cuatro se miraron y sin dudarlo se adentraron confiando en la voz que los llamaba. Cuando entraron, Gwen, Ron y Hermione miraron sorprendidos al hombre entre la oscuridad, ya dentro se juntaron los cuatro.
-¿Lo vieron? - preguntó Ron en un susurro a Hermione y Gwen. - Por un segundo creí que era... -
-También yo. - dijo Hermione
- Dumbledore - respondió Gwen.
Fueron mirando el interior de la casa, hasta dar con un cuadro grande con la imagen de una joven chica, hasta que Gwen miró en la pared un espejo con una pieza faltando, donde miró a Harry a través de él.
-¿Harry? Te veo aquí - dijo y volteó hacia Harry
Potter al mirar el pedazo de espejo que llevaba miró parte de atrás del cabello de su novia una vez que se había volteado, era la pieza faltante.
-¡Son unos tontos! - el hombre quien les ayudó, apareció - ¿Cómo se les ocurre venir? ¿Tienen idea de lo peligroso que es?.
-Es Abeforth, el hermano de Dumbledore - dijo Harry - Es a usted a quien he visto aquí y usted envió a Dobby -
-¿Dónde lo dejaron? - preguntó y eso hizo que guardaran un silencio
-Está muerto - dijo Harry.
-Lo siento. Me agradaba ese elfo - se lamento mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...