• 。Capitulo 9 : LA INVITACIÓN ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
La nevada ya calló y Harry seguía sin invitarme, estaba a punto de perder las esperanzas, pero hable con Hermione y me dijo que lo invitara yo, si el no se animaba lo haría yo.
Lo busque por todas partes, pero no lo encontré, pase al lado del grupo de Cho y sin querer escuche su conversación.
- ¿Asi que Potter te invito? - dijo una de sus amigas.
Sentí mi corazón romperse. Era obvio que para Harry, Cho siempre será su primera opción.
Se me cristalizaron los ojos y acelere el paso, no podía quedarme un segundo más ahí o rompería en llanto. Tanto años amándolo, tantos años cuidando de él, que tratara de fijarse en mi, al parecer nunca funcionarán.
Harry Potter solo tiene ojos para Cho Chang.
Una lagrima corrió por mi mejilla y la limpie con rapidez, solo quería llegar rápido a mi habitación y llorar tranquila.
Pero choque con alguien, levante mi vista y era Tom.
- Hola - le dije triste.
- Hola, ¿Estás bien? - pregunto preocupado.
Asentí y cambie mi rostro. Así que le sonreí.
-Si, no es nada - dije haciendo un gesto con la mano de que no se preocupara.
-Bien. Te Estaba buscando por todas partes - me dijo.
- ¿Por que?.
- Bueno, emmm... - se notaba nervioso - Quería preguntarte si tu... Amm.. Si.. ¿Quisieras ir al baile conmigo? - pregunto nervioso.
Lo pensé, seguro Harry ira con Cho, y yo no me voy a quedar sin pareja. Además, Tom me cae bien, seria una buena pareja.
- Si, esta bien - le dije con una sonrisa.
- ¿En serio? - pregunto feliz y asentí - ¡Genial! Pensé que dirías que no. Bueno, te veo más tarde tengo que ir a buscar a mi Hermano.
- Esta bien, nos vemos - me despedí y seguí mi camino a los dormitorios.
Cuando llegue, por fortuna no había nadie, asi qué me acosté en mi cama y llore tranquila.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...