• 。Capitulo 5 : LOS TRES CAMPEONES ¿O 4? ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
Estábamos todos en el Gran Comedor para ver quienes eran los ganadores. El cáliz estaba en medio así que buscamos lugar a un costado para ver bien todo.
- Sienten, por favor. - se escuchó la voz del profesor Dumbledore.
Me senté al lado de Hermione.
- Llego el día que todos esperaban, ¡los campeones serán elegidos!.
Dumbledore apago todo los calderos con fuego. La única luz que iluminaba todo era la luz azul del cáliz.
El cáliz lanzó un pedazo de pergamino que Dumbledore atrapó. El primer campeón fue elegido.
- ¡El campeón de Durmstrang es Viktor Krum! - Exclamó El profesor Dumbledore.
Aplaudí emocionada y tire mi cabeza para atrás, para ver a Ron igual de emocionado que yo.
El cáliz lanzó otro pergamino .
- ¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!
Aplaudí por respeto.
El Cáliz lanzó el último pergamino.
- ¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory!
Aplaudí muy emocionada, Cedric era perfecto como candidato a ganar. Vi como Tom abrazo emocionado a su hermano.
- ¡ Excelente! Ya tenemos a los tres campeones. Pero al final, solo uno pasara a la historia. Solo uno levantara, este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria , ¡ La copa de los tres magos!
Todos aplaudimos, cuando de pronto, otro pedazo de pergamino salió del cáliz. Todo quedo en silencio, el profesor Dumbledore atrapó ese pedazo de pergamino y lo leyó.
- Harry Potter - dijo dijo incrédulo.
Mire a Hermione impresionada, y después a Harry, qué se veía desconcertado.
- ¡Harry Potter! - Volvió a exclamar Dumbledore, pero están vez parecía enojado.
- Ve, Harry. Que esperas ve. - le dijo Herms.
Harry se levantó y se acercó lentamente, todo el mundo lo miraba, seguía sin creer que su nombre saliera del cáliz.
¿Lo puso él? ¿Le pidió a alguien que lo pusiera? ¿Fue realmente él o alguien más?
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...