• 。Capitulo 2 : MARCA TENEBROSA ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Gwen's Pov
El partido estaba apunto de comenzar, así qué caminábamos cuesta arriba en las escaleras, vaya, nos dieron el lugar más alto.
- Cielos papá, nos tocó esta arriba - Se quejó Ron subiendo.
- Pongamoslo de esta manera, si acaso llueve serán los primeros en saberlo - Miramos escalera abajo y era Lucius Malfoy con Draco, quien se río por lo que su padre dijo.
- Nosotros estaremos en el palco del ministerio, el mismo Cornelius Fudge nos invito personalmente - Alardeo Draco mientras caminaba.
- No presumas, Draco - Con su bastón, su padre lo freno. - Es gente sin importancia. - Nos miro con desprecio.
Le devolví la mirada, como podía haber personas tan desagradables, Rodee los ojos. Harry me agarro para que nos vayamos, pero un bastón en su pie lo detuvo.
- Tú disfrútalo ¿quieres? Mientras puedas hacerlo. - Le dio una mini sonrisa malvada y quito el bastón.
- Adiós Gwen - Dijo Draco sonriendo.
Solo rodee los ojos y seguí mi camino.
Llegamos al final, y la verdad ¡se veía todo! ¡Era genial! Se veían a los jugadores de Irlanda y Bulgaria.
- ¡Son los Irlandeses! ¡Ahí esta Troy! - Fred habló.
- ¡ Y Mullet! - Esta vez dijo George
- ¡ Y Moran! - Exclamó Harry.
Grite ante la presentación de los Irlandeses, equipo que aliento.
- ¡Ahí vienen los Bulgaros!
Su entrada fue genial, más que todo ver a Viktor Krum. Grite emocionada junto con Ron.
- ¿Quien es? - pregunta Hermione.
La mire incrédula.
- ¡Es el mejor buscador del mundo! ¡Es Viktor Krum! - Le dije emocionada
- ¡Buenas noches! - Se escuchó en todo el estadio - Como ministro de magia, es un placer para mi, darle a cada uno de ustedes la bienvenida a la final del campeonato mundial de Quidditch nro 422 ¡Qué comience el partido!.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...