• 。Capitulo 29: QUIDDITCH ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Hoy eran las pruebas de Quidditch, Gwen estaba nerviosa, pero segura de que iba a entrar como cazadora. Espero ese momento desde tercero.
Harry era el nuevo capitán así que tenia que hablar con todos. Se puso al frente y Gwen lo acompaño. El único que presentaba atención era Ron, quien también iba a dar la prueba. Hermione los apoyaba desde las gradas.
- Bien... Oigan, esta mañana les haré unas pruebas para evaluar sus habilidades. - Habló pero nadie lo escuchaba - ¡Silencio! ¡Por favor!.
-¡Cállense! - Grito Gwen. Todos se callaron y los miraron.
Nadie iba a contradecir a la chica más linda e inteligente de Hogwarts.
-Gracias - le dijo Harry a la chica - Bien, haber no lo olviden, el haber estado en el equipo el año pasado no les garantiza un puesto este año ¿esta claro? - nadie dijo nada - Excelente.
Harry miró a Gwen, quien le dio una leve sonrisa.
Todos se pusieron en poción y la prueba empezó. Gwen iba rápido y segura, metió 5 de los 6 goles. Su jugada era buena.
McLaggen desvío alguna de las pelota, lo que la hizo enfadar, pero esforzarse más.
Le tocó el turno a Ron, este desvío las pelotas, Gwen estaba feliz, pero no por ser su mejor amigo no iba a marcarle un gol.
Gwen fue directo a meter la pelota al arco pero Ron la desvío. Gwen sonrió.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
La audición ya había terminado y quede como cazadora, no podía de la felicidad.
Ahora estamos los cuatro en la sala común, estaba sentada en medio de Hermione y Harry en el piso. Leía un libro de romance.
- Debo admitir que creí que no atrapaba la última - Ron estaba feliz - espero que Cormac no se sienta mal.
Mire a Hermione burlona, sabía lo que había hecho, utilizó el hechizo confundus con McLaggen.
- Por cierto, le gusta Hermione. A Cormac.
Ella suspiro y bajó el diario - Es un bruto.
- ¿Conoces este hechizo? - Harry se acercó de más a mí para mostrarle el libro a Hermione - ¿Sectumsempra?.
-No, no lo conozco - dijo de inmediato Herms. Yo solo negué.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfic。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...