19 Años Después

3.5K 240 23
                                    

• 。19 AÑOS DESPUÉS ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。19 AÑOS DESPUÉS ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

ESTACIÓN KINGS CROSS, LONDRES 2017.

En la estación de trenes, la gente iba de prisa junto a sus maletas, dos hermanos caminaban empujando sus carritos con sus maletas encima. Mientras dos mellizos corrían junto a su hermana más pequeña.

-Niños, no corran. Venga para acá. - dijo su madre, Gwen.

-¡Ya vamos mamá! - gritaron los niños.

Ya frente a una columna, el mayor corrió junto a su carrito hasta atravesarla, del otro lado se encontraba la estación de Hogwarts, 9 3/4. El otro hermano se detuvo dudando de cruzar, pero su padre llegó.

- Juntos - dijo Harry.

El chico asintió y ambos corrieron a la columna atravesándola. Después Gwen junto a la pequeña y sus mellizos corrieron al muro y entraron.

-¿Los ves por algún lado? - pregunta Gwen.

-Deben estar por abordar.

Siguieron caminando junto al chico con su carrito y a la pequeña quien se había subido. Los mellizos iban tomados de la mano delante de su madre.

-Tu mochila, ciérrala bien. Ven aquí, te extrañaremos - dijo Hermione, abrazando a su hija

-Ahí vienen - habló Ron

Vieron a la familia, uno de los hermanos al ver que iban con el resto, se detuvo agachándose fingiendo atarse el zapato, Harry se detuvo mirando a Gwen y ella se llevó el carrito para dejarlos hablar.

- Papá ¿Y si me envían a Slytherin? - preguntó el chico

-Albus Severus Potter, llevas el nombre de dos directores de Hogwarts, uno era de Slytherin y fue el hombre más valiente que conocí - contó - Si tocas en Slytherin, habrán ganado un gran mago.

El chico sonrió levantándose junto a su padre abrazandolo.

-Quieto. ¡Charles Remus Potter! No le tires el cabello a tu hermana - regaño.

- Pero mamá, Harriet me esta molestando - se quejó es el niño.

-Eso es mentira mamá - dijo la pequeña haciéndose la inocente.

- Harriet Josephine Potter, no me mientas - regaño a la pequeña. - Ahora, se dan un abrazo y no peleen más.

Ambos niños se quejaron pero hicieron lo que su madre les ordenó.

Harry llegó junto a su esposa. Lily Luna se acercó a su padre y le tomó la mano quedándose junto a él.

- Ahí estas, ¿Albus esta bien? - preguntó Gwen a su esposo.

-Si, todo orden. - dijo Harry.

La Familia Potter se acercó a la familia Weasley.

- ¡Hugo! - Gritó emocionada Lily Luna llegando hacia él.

- Lily ¡Hola! - Dijo este emocionado también de ver a su mejor amiga y prima.

Lily Luna lo abrazo emocionada y Hugo correspondió el gesto con cariño.

Gwen miró esa escena con nostálgia y tuvo un Deja Vú.

- ¡Hermione! ¡Ginny! - fue a abrazar a las dos mujeres

-Te extrañamos - dijeron ambas.

-Y yo a ustedes - respondió

- ¿Y de mí qué? - Ron se cruzó de brazos una vez viendo a su otra Hermana.

-Ay Ron, te vi ayer - la chica se acercó y abrazo a su hermano. - igual te extrañe idiota. ¿Tu también sentiste ese Deja Vú?

-Si, lo sentí - ambos se miraron a los ojos y se sonrieron con cariño.

Los chicos conversaban entre sí cuando la última llamada para abordar el tren, fue dada.

- ¡Por Merlín! ¡Ya es hora! ¡James Sirius compórtate por favor! No le des muchos problemas a Minnie ¿si cariño? - pidió su madre al adolescente de 13 años.

-Si, mamá - el chico abrazó a su madre con cariño. Se despidió de su padre de la misma forma y revolvió el cabello de sus hermanos pequeños.

-¡Mamá, quiero ir con James y Albus! ¡Quiero ir con ellos! ¿Puedo? - insistió Charles.

- El otro año querido, ahora no puedes.

Charles refunfuño pero no dijo nada más.

-Albus, cariño. No importa en que casa quedes, te vamos a amar de cualquier manera ¿si? No he preocupes - tranquilizo su madre al niño.

Este asintió y se despidió de todos y subió al tren junto a James y Rose.

Sus padres se quedaron juntos despidiéndose de sus hijos quienes ya estaban en el tren en sus lugares, se despedían sacando la mano hasta que el tren comenzó a partir.

Gwen abrazo a su esposo viendo como sus hijos se iban directo a Hogwarts.

Harry, Hermione, Gwen y Ron, ahora adultos y padres, revivían la primera vez que se conocieron para volverse mejores amigos, hasta familia y poder vivir grandes aventuras como las que sus hijos estaban por pasar.










Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ⚡

⚡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas ⚡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨Travesura Realizada ✨










Y colorin colorado, esta historia a terminado!!! 🫶🫶🫶✨

Mentira.....

SORPRESA! 🙌

SE VIENEN EXTRAS DE LA NOVELA!!! estén preparados. 🫶

Nos vemos 🫢

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora