16 | El Juicio De Harry Y De Vuelta A Hogwarts

5.6K 453 61
                                    

• 。Capitulo 16: EL JUICIO DE HARRY Y DE VUELTA A HOGWARTS ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 16: EL JUICIO DE HARRY Y DE VUELTA A HOGWARTS ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Al día siguiente era el juicio de Harry. Gwen estaba muy nerviosa. Se despertó temprano y bajo a desayunar.

Minutos después bajo Harry y desayuno rápidamente, y cuando se estaba por ir con el señor Weasley, Gwen lo llamó.

- ¡Harry, espera! - se acercó rápidamente

- Gwen ¿qué ocurre? - le pregunto confundido.

- Solo quería desearte suerte , se que te irá bien, confía en ti ¿si? - dijo dulcemente con una sonrisa.

- Gracias, Gwen. - le devolvió la sonrisa.

La chica nerviosa, aunque valiente, se acercó y le dejo un suave beso en una de sus mejillas. Las mejillas de Harry se sonrojaron levemente.

Su corazón latió rápidamente y se puso nervioso. Harry no sabia lo que le ocurría. ¿Porqué su corazón late tan rápido? ¿Porqué se puso nervioso ante ese beso? ¿Porqué la presencia de la chica lo ponía ansioso? Harry no sabia, pero de alguna forma le gustaba esa sensación.

Sentir cerca a Gwen, su perfume a flores, la forma suave de su voz. Harry no sabia que mierda le estaba pasando.

-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------

Las horas pasaban lentas para Gwen, no veía la hora de que Harry llegará ya.

Minutos después, el señor Weasley y Harry entraron felices. Harry quedo absuelto de todos los cargos.

-¡Lo sabía!-exclamó Ron al tiempo que Gwen abrazaba a Harry

-Era claro que los absolverían, no podían expulsarte. —dijo Hermione abrazando a Harry.

La señora Weasley se secaba las lágrimas con el delantal, y Fred, George, Gwen y Ginny se habían puesto a bailar una especie de danza guerrera al son de una canción que decía:

-¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado!

-¡Basta! ¡Calmados! -gritó el señor Weasley, aunque él también sonreía - Oye, Sirius, hemos visto a Lucius

Malfoy en el Ministerio...

-¿Qué?-saltó Sirius.

- ¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado!.

-¡Cállense, ustedes cuatro! Sí. Lo hemos visto hablando con Fudge en la novena planta; luego han subido juntos al despacho de Fudge. Dumbledore debería saberlo.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora