11 | La Segunda Prueba

7.2K 548 12
                                    

• 。Capitulo 11 : LA SEGUNDA PRUEBA ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 11 : LA SEGUNDA PRUEBA ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Habían pasado semanas y no volví a hablar con Harry, la segunda prueba era hoy.

Estas semanas me las pase con Ron y Hermione, y con Tom. Nos hicimos más unidos, al igual que con Cedric, era un gran chico con un sentido del humor gracioso.

No había encontraron ni sabido de Ron y Hermione desde ayer, qué fueron a ayudar a Harry con la segunda prueba.

Fui con Ginny al lago negro, donde ya estaban todos para ver la segunda prueba, me acerque a Cedric.

- Buena suerte Cedric - le dije con una sonrisa.

- Gracias pequeña Lyn - Respondió con una sonrisa - Oye, ¿viste a Tom? No lo veo desde anoche.

Negué confundida.

- No, y yo tampoco encuentro a Ron y Hermione. Pero no te preocupes deben estar bien ¿si? Concéntrate en la prueba. - trate de tranquilizarlo.

-Si, está bien - dijo.

Vi que todo estaba por comenzar así que me despedí de él y volví con Ginny.

- ¡ La prueba empezara al sonar el cañon! - Y el cañón sonó.

-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------

Habían pasados unos minutos y ninguno salía, hasta que veo la cabeza de Cedric y Tom salir a la superficie. Cedric fue el primero en salir. Todos estallaron en aplausos.

Fleur salio antes porque la atacaron unos Grindylows.

Me acerque y les tendí una toalla. Abrace a Tom, pues estaba preocupada.

Después de unos segundos apareció Viktor con Hermione, me acerque rápidamente con otra toalla, la envolví rápidamente para que entre en calor.

- No me vuelvas a hacer algo así nunca ¿oíste? - le reproche.

- Si, mamá - dije divertida

-¿Has visto a Ron? - le pregunte.

- Debe estar abajo todavía, es el tesoro de Harry, ya deben de salir - respondió.

Solo asentí rogando qué salgan pronto. Pero los minutos pasaban y no salían.

Hasta que veo una cabellera Roja y otra rubia asomándose. Era Ron, y la hermana menor de Fleur.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora