Datos

1.6K 104 34
                                    

๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑ Algunos datos de la novela ๋࣭ ⭑🦋๋࣭ ⭑
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- Originalmente la novela se iba a llamar Love Story, basada en la canción de Taylor Swift, pero como vi que habían muchas historias con ese hombre, decidí cambiarla. This Love de Camila Cabello llegó como un milagro. Por que al descartar la canción, toda la trama se me fue para abajo, y esa canción me salvo.

- Gwen al principio no iba a ser coreana, de hecho tenía pensado a Adeline Kane como Gwen, pero al igual que el nombre, vi que muchas la usaban como protagonista y quería cambiar eso. Jennie se cruzo en mi camino como si estuviera destinada a ser Gwen Lee.

- Los padres de Gwen no aparecen mucho en la novela porque siempre estuvieron muy ocupados trabajando en el ministerio.

- La primera idea de la Historia iba a dar lugar en el primer año, y ver como Gwen y Harry se enamoraban de a poco, pero al cambiar el nombre, todo se reacomodo a como está ahora.

- Gwen se iba a llamar Merope, pero al final el nombre no me terminaba de convencer, y el nombre Gwendolyn me gustó desde que lo escuché por Gwen Stacy. Originalmente el nombre completo de Gwen era, Gwendolyn Enid Kavanagh.

- Tenía pensado poner a Cedric como el otro interes amoroso de Gwen, pero ya lo iba a usar en otra novela que tengo que escribir. Asi que de ahí invente a Tom Diggory. Igual, Cedric iba a intentar algo con Gwen, pero al ver que a su hermanito le gustaba, se alejo.

- Así como se leyó antes, a Gwen por mucho tiempo le gustó Charlie, pero todo ese amor se esfumó al ver a Harry a los ojos. Tiempo después, como Ron prometió , le contó a Harry del enamoramiento que Gwen tuvo hacia Charlie.

- Gwen una vez en tercero estuvo a punto de confesarle todo a Harry, pero al final se arrepintió, si lo hubiera hecho, no hubiera sufrido los dos siguientes años. Ya que Harry, desde primer años había sentido una atracción por Gwen, que creyó que se había esfumado al conocer a Cho y creer que Gwen no sentía lo mismo.

- Ron y Harry habían hablado en vacaciones de un plan para que Harry conquistaera a Gwen, ya que a Ron no le gustaba que su mejor amiga estuviera con Tom Diggory, además el plan se hizo antes de que Ron se enterara de que ellos empezarán a salir. Por eso Harry reaccionó así cuando vio a Gwen besar a Tom, Ron se estaba disculpando por no decirle antes.

- Los padres de Gwen y Harry, James y Hana, casi tuvieron algo en su época. Por eso en el especial 5 ( creo) donde Gwen se entera que Remus es su padrino, el y Sirius vieron con nostalgia a Gwen y Harry. Ya que les recordaban a James y Hana.

- El apellido Lee se me ocurrió de último momento. Tenía pensado ponerle Kim o Park a Gwen, pero como veía que no quedaba, gracias a que me acorde del amigo de los gemelos, Lee Jordan, vi que Lee combinaba perfecto con el nombre.

- En el quinto año, Harry si sintió algo más fuerte por Gwen, los sentimientos que el creía que se habían "ido", habían vuelto. Pero se negó a sentir eso, por esa razón siguió a adelante con Cho.

- Gwen tenía la esperanza de sentir algo por Tom, y de hecho casi lo logra, pero al final sus sentimientos por Harry eran mucho más grandes.

- En el torneo de los tres magos, para la segunda prueba, Dumbledore y Mcgonagall estuvieron muy indecisos de a quien poner como el tesoro de Harry, a Ron o Gwen, pero al final se decidieron por Ron.

-Ron y Gwen se conocen desde bebés, pero no fue hasta los 3 años que no habían hablado, desde ahí se convirtieron en grandes amigos.

- Después de perder a sus padres, Gwen se fue a vivir con los Weasley, dos años después junto a Harry habían decidido ir a vivir juntos.

- Con Harry tuvieron 6 hijos en total. James Sirius, Albus Severus, Charles Remus, Harriet Josephine, Lily Luna y Hana Jean Potter.

- Gwen trabajaba como Auror , después de años trabajando se retiro y se dedicó a la música.

-A pesar de los años, Tom nunca pudo superar a Gwen, de hecho cuando tuvo una hija le puso Gwendolyn.

- Harry y y Gwen se amaron tan internamente desde pequeños, y aunque hubo dificultades en el camino, su amor nunca se fue. Hasta el día de hoy viven felices.

-  Draco Malfoy si estaba enamorado de Gwen, se hecho la veía a escondidas, le daba regalos anónimamentes.

- No solo Draco estaba enamorado de ella, sino también Theodore Nott, Blaise Zabini, Cedric Diggory, Oliver Wood, etc.

-El primer beso de Gwen fue con Fred. Un beso muy inocente.

-Como se mencionó, Lily fue la madrina de Gwen, ya que Hana consideraba a Lily una hermana y no tenía confianza con otra que no fuera ella.

- La obsesión de Gwen por las hebillas, listones y vinchas, viene de que antes de morir, Lily, le dejó una hebilla en forma de mariposa como regalo, y Hana tiempo después le contó a Gwen, por eso ella los usa, la hacen sentir más cerca a su madrina.

Y este el el final de los especiales y de toda la novela en sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este el el final de los especiales y de toda la novela en sí.

Muchas gracias por leer esta historia hasta el final. Nos vemos en las otras!

✨TRAVESURA REALIZADA✨

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora