• 。Capitulo 53: ESCAPE EN DRAGÓN ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Una vez frente a la puerta de la bóveda de Bellatrix, Griphook acercó al duende que estaba hechizado y colocó su mano en la gran puerta haciendo que esta se abriera dejando ver su interior, grandes tesoros se hallaban.
-Lumos - pronunciaron y sus varitas se prendieron
Se adentraron viendo los tesoros.
- Accio Horrocruxe - pronunció Hermione
-Esa magia no funciona aquí, todo está encantado - comentó Griphook
Siguieron avanzando, tampoco era un lugar grande.
-¿Está aquí Harry ? - Preguntó Ron - ¿Puedes sentir algo?.
- Sí - respondió Harry sintiendo la conexión con los horrocruxes, esos susurros que le indicaban su presencia, cuando alzó la mirada Harry, miró en lo más algo de una de las repisas que había en la bóveda, una copa solitaria sin estar cerca de otros objetos. Algo cayó poco después, voltearon mirando a Hermione, un plato de plata había caído al suelo donde poco a poco comenzó a repetirse, a multiplicarse, Ron igual había tirado una copa y comenzaron a multiplicarse.
-¡Ese es! ¡Allá arriba! - dijo Harry enseñando la copa
- Oye, Harry... -
Más objetos comenzaron a caerse y a multiplicarse, la bóveda se estaba inundando con todos los artefactos.
-Es un hechizo, todo lo que toquen se multiplicará - dijo Griphook, retrocediendo
- ¿¡No hay algún hechizo para detenerlo!? - pregunta Ron.
Harry fue por la copa, comenzando a subir por todo lo que se estaba multiplicando.
-¡Hermione, la espada! - dijo en alto mirándola y ella lanzó la espada para pasársela a Harry para que pudiese alcanzar la copa
- ¡No se muevan! -dijo Gwen.
Todos se quedaron quietos, Harry aun intentaba tomar la copa con la espada, cuando todo él fue enterrado entre todo aquello. Hasta que salió y comenzó a volver, lanzó la copa para poder salir, Griphook la tomó.
-¡Tenemos un trato Griphook! - gritó Harry
-¡La espada por la copa! - habló
Harry quien tenía la espada se la lanzó siendo tomada por el duende, después lanzó la copa siendo tomada por Hermione.
-¡Ahora detén esto! - dijo
- Les dije que los traería aquí, no dije nada sobre sacarlos - sonrió de manera macabra
Volvió a utilizar al duende abriendo las puertas y saliendo dejándolos ahí.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...