50 | Escape

2.2K 201 8
                                    

• 。Capítulo 50 : ESCAPE ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capítulo 50 : ESCAPE ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Harry y Ron subieron las escaleras silenciosamente, cuando llegaron al borde, vieron la escena.

Gwen tirada en el suelo, sin moverse. Hermione se encontraba a unos metros siendo apresada esta vez por otro mortifagos, llorando. Mientras Bellatrix interrogaba al duende.

-Solamente te voy a preguntar una vez más, duende. Piensa muy cuidadosamente antes de responder. - amenazó

-No lo sé - respondió

-¿No lo sabes? ¿Y porque no hiciste tu trabajo? ¿Quién entró a mi bóveda? ¿Quién se la robó? -

- Cuando yo estaba ahí, la espada estaba en la bóveda -

- ¡Quizá se salió caminando!

-No hay mejor lugar seguro que Gringotts. - dijo el elfo.

-¡Mientes! Considérate afortunado, duende. No diremos lo mismo de ellas - Se acercó a Gwen y Hermione.

-Como no... ¡Expelliarmus!.

Ron salió, quitándole la varita a Bellatrix.

Lucius Malfoy estuvo a punto de atacarlos pero Harry fue más rápido.

-¡Desmaius!- dijo

Ron y Harry pelearon contra Narcissa y Draco.

-¡Alto! - Bellatrix tenía a Gwen con una daga en su cuello - ¡Suéltenlas! ¡Que las suelten! - Lo hicieron - Recógelas, Draco... Miren nada más a quien tenemos aquí, es Harry Potter. - le susurró a Gwen, quien sollozo- Y está como nuevo otra vez, justo a tiempo para el Señor Tenebroso. Llámalo. - ordenó.

Miraron a Draco junto a su padre, quien se acercó y alzó su brazo donde estaba la marca tenebrosa, iba a llamarlo, un ruido proveniente de arriba hizo que se detuviera, alzaron la mirada hacia arriba y vieron a Dobby, quien colgaba del candelabro pero desapareció al momento que empezó a caer.

Bellatrix soltó rápidamente a Gwen, empujándola hacia delante, con el fin de que el candelabro le cayera a ella, pero afortunadamente no paso. Gwen llego hasta los brazos de Ron, quien la apretujo fuertemente hacia el. Hermione llego hasta ellos.

Harry desarmó a Draco y atacó a Lucius Malfoy de nuevo. Se acercó rápidamente a sus amigos.

-¡Maldito elfo! ¡Pudiste matarme! - habló enojada Bellatrix.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora