37 | Partido Contra Ravenclaw

4.6K 364 27
                                    

• Capitulo 37: PARTIDO CONTRA RAVENCLAW༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Capitulo 37: PARTIDO CONTRA RAVENCLAW༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧



Harry salió de la Sala de Menesteres y se encontró con Ron.

- Harry ¿tú y Gwen lo hicieron? - pregunto acercándose a él.

Esa pregunta descolocó a Harry. ¿Se había enterado? Ron era capaz de golpearlo.

- ¿Qué?.

- Sí, esconder el libro. - lo miró.

Harry entendió.

- Oh, sí. - vieron hacia adelante encontrándose con Slughorn.

-Ay, ah, sí. - señaló hacía atrás y se fue.

- ¿Aún no has tenido suerte con Slughorn? - Ron preguntó. Harry negó.

Se quedo un momento pensando. Claro como no lo había pensado antes, se dijo Harry.

-Suerte. - salió de usa labios. - Eso es, solo hace falta suerte.

La sonrisa en sus labios delataba lo contento que se había puesto.




-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------




Harry se agachó, sacó del fondo de su baúl la bola que había hecho con los calcetines y del interior de uno extrajo la diminuta y reluciente botella. El felix felicis.

-Bueno, vamos allá —dijo, y la levantó y bebió todo de un sorbo.

-¿Qué se siente?—susurró Hermione.

El no contestó enseguida. Poco a poco lo invadió una excitante sensación de infinito poderío y se sintió capaz de lograr cualquier cosa que se propusiera. Y de pronto creyó que son sacarle aquel recuerdo a Slughorn parecía no sólo posible, sino facilísimo...Se puso de pie, sonriente y rebosante de seguridad en sí mismo.

-Estupendo.—dijo - Francamente estupendo.

-No lo olvides.-le habló Gwen -Slughorn suele cenar temprano, sale a caminar, y luego regresa a su oficina.

-Sí, iré a ver a Hagrid.

-¿Qué? -dijeron Ron, Hermione y Gwen a la vez, perplejos.

-No. Harry, es a Slughorn a quien debes ir a ver. ¿No te acuerdas?— replicó Hermione, --Tenemos un plan.

- Lo sé pero. Me voy a la cabaña de Hagrid, tengo una corazonada, siento como si debiera estar con él esta noche ¿Comprenden?

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora