• 。Capítulo 57: SALA DE MENESTERES ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
El mortifago Scabior miró molesto al chico.
Ron junto a Hermione en la otra sala, entrando vieron el esqueleto completo del basilisco que había sido asesinado, quitaron uno de los colmillos y Ron se lo entregó a la chica.
-Hazlo tú - le dijo el pelirrojo
-No puedo.
-Claro que sí - tomó su mano entregándole el colmillo
Dejaron la copa en el suelo, esperando a estar lista Hermione. Potter seguía en su camino directo a la sala de Menesteres... alzando su mano, Hermione con fuerza mirando la copa, con el colmillo en mano fue directo a impactar hacia el horrocruxe y al darle este salió disparado.
Voldemort sintió al igual que Harry que cayó sintiendo arder su cicatriz.
En la cámara, el agua comenzó a tener movimientos bruscos y elevarse, Ron y Hermione tomándose de la mano comenzaron a correr tratando de salir de ahí pero una gran ola los empapó por completo y todo pareció calmarse. Ambos chicos se vieron y pocos segundos después ambos se lanzaron tomándose del rostro y besándose... después de separarse rieron y salieron del lugar.
Voldemort estaba muy molesto, alzó la varita y apuntó hacia Hogwarts usando todo su poder chocando contra el casco de protección pero este comenzó a disolverse, todos los presentes presenciaron aquello.
Harry seguía en un trance pero al recuperarse se levantó y siguió.
-------- ≪ ° ✾ ° ≫ --------
La luz azul del hechizo relucia en el rostro de Gwen, quien estaba en el puente flotante mirando preocupada como la protección se iba desvaneciendo.
Pareciera un trozo se ceniza que fue cayendo de los restos del casco que protegía el colegio, Scabior tomó ese trozo con su varita y dio un paso hacia delante para saber si ya era seguro... una vez cruzando, miró a Neville quien temeroso fue retrocediendo, los carroñeros soltaron un grito y corrieron yendo por el puente tras Neville que recibía ataques hacia él pero el chico pudo evitarlos. Con un chispazo el Gryffindor hizo que el puente de inmediato explotara haciendo que los carroñeros cayeran pero este igual cayó.
- ¡Neville! - gritó la menor Weasley junto a Gwen, que estaba ahí junto a otros compañeros
Acercándose, una varita rodó a sus pies y Neville sujetándose con sus brazos trató de subir.
-Eso... salió bien - dijo
Por el puente principal de Hogwarts estaban cruzando de todo, Troll, Mortifagos... pero no esperaron a que llegara, pues las estatuas reaccionaron pronto peleando contra los gigantes, magos y brujas peleaban contra los mortifagos.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...