10 | El Yule Ball

7.8K 674 82
                                    

• 。Capitulo 10 : EL BAILE DE NAVIDAD ༊*·˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• 。Capitulo 10 : EL BAILE DE NAVIDAD ༊*·˚

*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧

Gwen's Pov

Hoy era el baile, no estaba muy emocionada la verdad, pero le prometí a Hermione qué iba a estar bien e ir.

Además no podía dejar plantado a Tom, el era un chico asombroso, amable y carismático que no merecía eso.

Están terminado de arreglar, cuando Hermione salio del baño.

-Wow, te ves hermosa - le dije con la Boca abierta

Ella llevaba con vestido rosado con volados y zapatos de tacón bajo. Tenía un pensado hermoso y un maquillaje suave.

- ¿Yo? Tu te ves increíble - dijo con una sonrisa.

Mi vestido era uno de color verde esmeralda, largo con algunos detalles preciosos de tiras delgadas y escote recto, zapatos de tacón bajo y plateados. Mi peinado era una cola de caballo alta y con el resto del pelo hize una trenza, le puse un moño negro para cubrir la goma Elástica y unos mechones sueltos al frente.

Mi maquillaje era suave en los ojos, y mis labios rojos, me había puesto unos aros en forma de perla alargadas, sin collar. La verdad me veía bonita.

- Gracias, bien, debemos irnos, se nos hace tarde - le dije a Hermione.

-Si, vamos.

Ambas salimos de la habitación y de la sala común. Llegamos a las escaleras, pero a Hermione le agarro los nervios y se escondió. Me asome un poco y casi no había gente, ya deben estar todos adentro.

- Vamos, Herms. Estas hermosa no hay nada que tener ¿si? - trate de tranquilizarla.

- Si, si. Baja tu primero, yo me quedaré unos segundos más aquí, ni te preocupes - me dijo.

- ¿Segura? - pregunte y ella asintió - bien, te veo adentro.

Camine con cuidado y me coloque en la escalera. Vi a Tom esperándome.

- Se ve Bellísima - escuche a Parvati decir mientras me miraba.

Le regale una mini sonrisa.

- Lo se, esta bellísima. - dijo Harry pero no me miraba a mi, sino a Cho.

Trague el nudo en mi garganta. Este se dio vuelta y me miró mientras seguía bajando. Pude notar un leve brillo en sus ojos.

THIS LOVE  ; Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora