• 。Capítulo 59: RECUERDOS ༊*·˚
*: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧ *: ・ ゚ ✧
Una pequeña flor, floreció gracias a la magia en la mano de la pequeña niña que estaba junto a su hermana, ella sonrió pero la otra no parecía tan contenta, pues apartó su mano de manera brusca.
-¡Monstruo! ¡Eres un monstruo, Lily! ¡Ven acá! ¡Le voy a decir a mamá! -
La pequeña hermana trató huir de su hermana quien trataba de seguirla y tras el hueco de un árbol un chico de cabello oscuro y traje negro apareció haciendo que la hermana de Lily saliera corriendo.
-Está celosa porque ella es ordinaria y tú eres especial -
-Que malo eres, Severus
Cambió de escena cuando Lily estaba en Hogwarts con el sombrero seleccionador, ella mostraba una sonrisa radiante.
-¡Gryffindor! -
Fue elegida en su casa y fue a la mesa donde la saludaron y se presentaron, en especial un chico igual a ella, era nuevo.
-Hola, soy James
-Hola, soy Lily -
Del otro lado del gran comedor, Severus los miró con cierta molestia ver como su amiga se iba con alguien más.
"Eres igual a tu padre, arrogante"
"¡No diga nada malo de mi padre!"
En los corredores, James Potter a propósito había chocado con Severus tirándole sus libros, Lily estando a su lado miró al Gryffindor y este le sonrió.
Después de años, Lily y James Potter se habían casado y ahora bailaban sonriéndose entre sí, fueron desvaneciendo cuando vieron a Voldemort.
-¡Severus! -
-No... no me mates -
En una torre oscura, Albus Dumbledore apareció frente a Severus.
- La profecía no hablaba de una chica, hablaba de un bebé nacido a finales de Julio -
- Sí pero él cree que es el hijo de ella, planea buscarlo y matarlo. Escóndelos, escóndelos a todos... te lo imploro -
- ¿Y qué me darás a cambio, Severus?
-Lo que sea.
La escena cambia, estando en una habitación destruida, con todo a su alrededor hecha pedazos, era una habitación de un bebé, quien estaba en una cuna y frente a él su madre mirándolo.
-Harry, te amamos. Mami te ama, papi te ama... Harry cuídate, se fuerte, se valiente -
-¡Avada Kedavra! -
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE ; Harry Potter
Fanfiction。˚ʚ♡ɞ°˖ La historia de Gwen y Harry ━━ ( so fuck, this love ) ◞♡° Donde Gwen lleva enamorada de Harry desde que lo conoció en el tren. O Donde Harry tarda en aceptar sus sentimientos hacia la tierna Gwen. ◞♡° . . . ⇢ ˗ˏˋ [ "...