Christian abrió los ojos lentamente sintiéndose desorientado. Respiraba de manera descontrolada. Solo lograba distinguir un fondo blanco y sentía que en lugar en donde estaba se movía constantemente. Comenzó a hiperventilar.
¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba Maddi? ¿Que había pasado?
Intentó levantarse pero un fuerte empujón lo hizo volver a acostarse.
-Oye... quieto. -dijo una voz imponente y firme. Miro en su dirección-. Tranquilo, te estamos llevando al hospital.
-¿Dónde... está Maddi? -dijo débilmente. Casi no podía hablar, le dolía todo el cuerpo, pero más el pecho y la cabeza, incluso respirar le parecía doloroso.
-¿Quien es Maddi?
-Es mi... Hermana.
-¿La rubia? -preguntó. Christian negó-. ¿La pelirroja?
-Si, Maddi... ¿Dónde está?
-La ví irse con alguien. -eso pareció desesperarlo.
-¿Con quién? ¿Con quién se fue?
-Creo que dijo que se llamaba... Lucas. -y con eso se calmo-. Dijo qué iría al hospital después. Ahora trata de calmarte...
-¿Cómo te llamas? -lo interrumpió. Si mente comenzó a divagar. Le empezaron a llegar pensamientos e ideas absurdas que con un poco de fastidio trataba de ordenar.
-Me llamo Félix.
...
-¿Va a presentar cargos?
-Claro que si. -respondió Lucas.
-No tienes pruebas para comprobar lo que dices. -Mia trato de excusarse.
-¡Christian está en un maldito hospital!
-¿Y eso que? -dijo levantando las manos, Lucas frunció el seño, quería hacerse la víctima-. Ya te lo dije, perdió el control y él mismo se lo hizo.
-No te creo. -dijo con rabia.
-No me creas, Lucas. No estoy esperando que me creas. -el oficial los miró a ambos y suspiró.
-Si no hay una prueba que verifique los hechos, debo decir que no hay nada que podamos hacer.
-¿Lo ves? No puedes incriminarme por algo que yo no hice. -Maddi se levantó de dónde estaba.
-¡Las cámaras de su auto! -exclamó Maddi de repente, todos voltearon a verla, fue hacia ellos y agarró el brazo de Lucas.-. Chris siempre tiene la cámara encendida. -Lucas pudo percibir ese cambio en la mirada de Mia y al parecer el oficial también ya que la miro.
-Mandaré a alguien. -aviso antes de darse la vuelta e irse a hablar por la radio.
-¿Que te pasa, Mia? ¿Ya no tienes tanta seguridad? -dijo en tono de burla. Mia lo miró con odio y explotó.
-Niñita estúpida. No pudiste haber mantenido la boca cerrada. -le dijo. Maddi bajo la mirada escondiéndose detrás de Lucas-. Se supone que debes estar de mi lado.
-No le hables así... -la llegada del oficial lo interrumpió.
-Ya están trayendo las cámaras.
...
Después de un largo rato en la comisaría llegaron por fin con las cámaras, Mia cada vez parecía tener más presión. Lucas y Maddi estaban casi al borde de la desesperación al desconocer completamente el estado en el que se encontraba Christian. Hasta que unos minutos después de que llegó el oficial con las cámaras, levantó la mirada de la computadora y fijo sus ojos en Mia. Frunció el seño al darse cuenta de que su propia hermana podía hacer una cosa tan cruel.
-Mia Evans... debe acompañarnos. Está detenida por agresión y desorden público.
-Esto es una estupidez. -susurró-. ¿Cuánto tengo que pagar?
-No hay derecho a fianza. Hay dos opciones.
-Joder. ¿Cuáles?
-Treinta días en la cárcel o que esto se haga público.
Lucas no pudo evitar sonreír al escuchar eso. Bajó la mirada. ¿Cómo es posible que Marcus torture a sus hijos de esta manera?
-¡¿Que?! Eso debe ser una broma. Arruinaría toda mi carrera si esto llega a saberse.
-Su padre quiso que fuera así. Y no podemos cambiar algo que ya se aprobó. Cada acto tiene su consecuencia señorita.
-Mi papá era un imbécil. Joder. Haga lo que quiera, no pienso pasar treinta días en una celda. -dijo evidentemente molesta ante la situación. Se dió la vuelta y salió del lugar.
...
Después de dejar a Maddi en la casa, y un largo recorrido de camino al hospital, por por fin Lucas estaba en el hospital para saber cómo estaba Christian.
-¿Usted viene a ver a Christian?
-Si, soy Lucas.
-Frank. -dijo estrechándole la mano. Lucas correspondió al saludo.
-¿Cómo está él?
-Está muy maltratado. Tuvo unos fuertes golpes en la cabeza y tiene una costilla fracturada. Pero va a estar bien, sanará. Puedes entrar a verlo si quieres.
Abrió la puerta y entró. Se acercó a la camilla y lo vio. Tenía la cara marcada de un color morado oscuro. Christian se mantenía dormido con un respirador, conectado al monitor.
Solo podía pensar en lo malo que sería cuando se despertara. A Christian no le gustaban los hospitales así que supuso que todo terminaría mal. Miro a su alrededor. Altas paredes blancas, sin ventanas.
-Demonios. -susurró.
...
Cómo era de esperarse no pasó mucho tiempo para que el vídeo de la cámara de seguridad del auto de Christian, se hiciera viral tomando la noticia como "filtrada". A cada segundo tenía más espectadores y los malos comentarios hacia Mia no se hicieron esperar.
Rápidamente comenzó a tener menos seguidores que buscaban a Christian para saber de él, cosa que resultó bien ya que era poco conocido, había hecho solo cinco sesiones para una empresas pequeñas que no tenían mucho reconocimiento.
Comenzó a hacerse conocido. Y al enterarse que su manager era Royer terminaron lloviéndole contratos y comenzaron a buscarlo patrocinadores y empresas para que representará su marca. Eso sería bueno. Solo había que esperar a que Christian decidiera cooperar.
YohaLR♡︎
ESTÁS LEYENDO
Darkness Behind The Glow. TRILOGÍA [DESPUÉS DE TÚ MUERTE].
Детектив / Триллер«-¿Podrías resistir vivir la vida como realmente es, Christian?» Empezar una vida desde cero después de pasar años encerrado en un psiquiátrico sería una tarea complicada. ✨Un pequeño aviso: está es la versión ordenada de la historia de Después de t...