Le había dado una pastilla para dormirlo y no había cerrado los ojos en toda la noche y ni siquiera se veía con rastros de sueño. Sam se fue molesto de la casa dejándolos solos. Jim le preparó el desayuno, lo colocó todo en una bandeja y fue al cuarto, abrió la puerta y Lucas lo miró con desespero.
-Papá, ¿dónde está Christian?
-Él está bien.
-¡¿Dónde está Christian?!
-¿Vas a desayunar?
-¡¿Dónde mierda está Christian?!!
-Mientras sigas con esa actitud Christian seguirá lo suficientemente lejos de ti. -Lucas sintió las frías lágrimas bajar por su rostro, volvió a dejar la cabeza sobre la almohada-. Te buscaré tu medicina. -Jim volvió a salir del cuarto.
-Chris, ¿Dónde estás? - dijo en un sollozo-. Vuelve conmigo.
...
Mientras esperaba en la cocina a qué Royer terminara de hacer el desayuno se sentía algo perdido, los gritos y el llanto de Lucas seguían repitiéndose en su mente sin parar. Revolvió el café en la taza y suspiró.
-Me retrasaré con los trabajos. -le dijo sin mirarlo, Royer respiró profundamente mientras servía la comida.
-Arreglé todo antes de venir, puedes relajarte estos días.
-Maddi se preocupara por mi.
-Andy la está cuidando.
-Yo debería cuidarla. -Royer lo miró y colocó el plato sobre la mesa.
-Christian, solo relájate unos días. -tomó el plato mirando la sopa que le preparó, había querido disimular pero el olor que había por toda la casa lo había tenido babeando. Royer le dió un segundo plato que tenía fideos con carne, le dió un vaso de agua y le sonrió.
Royer no entendía porque sentía a Christian como una persona sumamente rota y frágil, cada mirada que percibía de él parecía temblar y estar a punto de quebrarse en mil pedazos. Lucas era igual, siempre parecía cansado y exhausto... No conocía nada de la historia anterior pero creía que Lucas se había encargado de Christian hasta un punto peligroso. También reconocía el nivel de manipulación absurdo que tenía sobre él, la cantidad de dependencia mutua que se tenían podría terminar por matarlos.
...
-¿No quieres entrar al agua? -Christian movió sus pies que estaban debajo del agua.
-Está fría.
-No es para tanto. -le tiró agua en la cara viéndolo sonreír-. El sol está peor.
-Lo siento por lo que te hice. -Royer lo miró-. No quería lastimarte.
-No te preocupes, no fue nada.
-Siempre reaccionó así...
-¿Estar lejos de Lucas te pone nervioso?
-Si... Siempre hemos sido Jim, Lucas y yo, no me gusta estar lejos de él.
-¿Tus padres no se hicieron cargo de ti, verdad? -vió como esa pregunta le incomodaba, apretó sus dedos.
-Mis padres no sabían cómo lidiar conmigo. Jim... Es un buen doctor pero no tiene madera de padre. Siempre me cuidó, se que me quiere... a su manera.
-¿Y Lucas?
-También me cuida pero él es más emocional.
-¿Él te gusta? -Christian apartó la mirada, Royer suspiró-. Se nota que se tienen cariño aunque quizás no sea solo cariño de familia.
ESTÁS LEYENDO
Darkness Behind The Glow. TRILOGÍA [DESPUÉS DE TÚ MUERTE].
Misterio / Suspenso«-¿Podrías resistir vivir la vida como realmente es, Christian?» Empezar una vida desde cero después de pasar años encerrado en un psiquiátrico sería una tarea complicada. ✨Un pequeño aviso: está es la versión ordenada de la historia de Después de t...