Capítulo 61: Follar por follar.

4 3 0
                                    

Christian se quedó en silencio y miró a Royer, este suspiró y volvió a su mente en menos de un segundo la conversación que había tenido con Tony.

—¿Christian ya te dijo sobre el trabajo del club nocturno?

—Si.

—Debo hablar contigo de eso después.

—¿Por qué no ahora?

—Porque...

—Dilo ahora.

—Pues Tony quería usar a Christian para dar publicidad... El caso es que tiene una imagen de él que quisiera tener y es algo... descubierto...

Royer cambió las palabras de Tony a unas menos fuertes, aunque Lucas enseguida frunció el seño mirándolo con molestia.

—¿Que tan descubierto?

—Solo en ropa interior.

—No.

Malcom que se mantenía sentado junto a Christian lo miró, este sacó su teléfono y le mostró una foto de lo que Tony quería. Malcom se quedó en blanco al ver la foto, conocía ese club y no le sorprendía esas ganas de tener a alguien sin ropa en su publicidad.

—Lucas esto es algo que se hace mucho más de lo que piensas.

—Ya dije que no.

—Tony es muy influyente, podría dañar la reputación de Christian y arruinaría su trabajo.

—Ya dije que no, Royer.

—Ya firmamos el contrato. —le dijo, Lucas lo miró—. Y Christian estuvo de acuerdo, él quiere hacerlo.

Lucas fijó sus ojos en Christian, él no lo miraba y mantenía la cabeza baja, casi pegando la frente en el escritorio.

—Se suponía que debías consultarme, Royer. —se volteó hacia Christian—. Y a ti te había dicho que no quería ese tipo de fotos.

—Dijiste que no querías verme en fotos sin ropa. En teoría no estaré sin ropa completamente.

—Mírame y dímelo a la cara.

Lucas estaba molesto, muy molesto, su postura era defensiva, sus manos apretadas en puños a los costados de su cuerpo hacia que se marcarán las venas en sus brazos. Christian en ningún momento levantó la cabeza, en lugar de eso la apoyó en el escritorio. No iba a mirarlo. Eso no quedaría así.

...

Cuando regresaron a casa Lucas no le dirigió la palabra y se fue en su auto dejándolo parado, solo en la mitad del estacionamiento, Royer desde su auto observó a Christian, no sabía si se hubieran metido en algún problema.

—Deberías dejar ese juego que tienes con Christian. —le dijo Malcom pasando a su lado dirigiéndose a su auto que estaba justo al lado.

—No se de qué hablas. —trató de desvíar la conversación pero Malcom lo miró hostigado.

—No te hagas, Royer. Se lo que pasa entre Christian y tú, por eso te estoy diciendo como amigo y compañero de trabajo que te detengas antes de que empeore. En algún momento Lucas se dará cuenta. Él no es estúpido, el estúpido aquí eres tu.

Malcom se marchó del estacionamiento y paso en su auto junto a Christian, su mirada era triste, parecía como si lo hubieran abandonado, su expresión era lastimera y devastada.

[...]

—¿Por qué haces eso con Royer?

—¿Por qué? ¿Quieres que lo haga contigo?

Darkness Behind The Glow. TRILOGÍA [DESPUÉS DE TÚ MUERTE].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora