—Gemma.Abrí los ojos lentamente con algo de confusión al sentir que alguien me estaba sacudiendo con movimientos leves, pude ver una silueta enfrente mío, parece... su figura, yo me incorporaba con esperanzas.
—Madre —dije con alegría en mi voz.
—No...Gemma, soy yo, Piper.
Mi vista se fue aclarando, la silueta se fue enfocando para ver a Piper y las chicas observando con preocupación.
—Oh... —dije borrando mi sonrisa y baje la mirada para buscar mi ron.
—¿Te has quedado a dormir aquí en el club? —dijo Eiza con preocupación.
—Eso parece —dije sin importancia al verificar donde me encontraba y sonreí un poco al encontrar el ron que está por debajo de toda la ropa que utilicé para hacerla como una cama acolchada,vaya, si que soy estratégica cuando ando ebria.
Apunto de agarrar el ron, Piper me lo arrebató antes de que lo tomara, yo la mire con algo de enfado, pero después subí los hombros sin importancia.
—Quedatela, ni siquiera está buena —dije acomodándome en el montón de ropa haciéndome bolita abrazando mis rodillas.
—Gemma...no deberías estar en el...funeral de tu madre —dijo Ruby dándome cuenta que cuidaba muy bien sus palabras haciendo su voz tan serena sin mostrar ningún efecto negativo.
Yo empecé a reírme un poco, pude notar como las chicas realmente me miraban con preocupación, Piper en cualquier momento podía agarrar su celular para llamar a un médico. Yo las volteé a ver con una sonrisa histérica.
—Es que no fui invitada al funeral de mi madre, mi abuelo no cree conveniente que la "Asesina aparezca en su funeral" —dije haciendo conejitos con mis dedos, pero una actitud violenta repentina me invadió sujetando uno de los vestidos debajo mio y aventandolo contra la pared, que hasta las chicas espantadas se hacían un lado— ¡Cuando es el verdadero asesino, nunca estuvo ahí para nosotras, es un maldito despreciable sin corazón...
—Gemma, Gemma —dijo Piper sujetándome los hombros haciéndome callar— Calma, calma, chica, respira hondo —dijo ella como un verdadero consejo y yo respiro hondo siguiendo sus instrucciones— Exhala... —exhalo dejando salir todo ese aliento lleno de ira sacándolo de mi cuerpo— Otra vez.
Hice el mismo proceso, las chicas se sentaban alrededor mío tranquilizándome, yo sin poder evitarlo ahora iba llenando mis ojos con lágrimas, ahora que había sacado todo mi enojo se había remplazado con tristeza.
—Tu abuelo no puede permitir que no vayas al funeral de tu propia madre, nosotras iremos contigo Gemma, hablaremos muy seriamente con él —dijo Piper con enfado.
—No tiene caso... —dije dejando resbalar mis lágrimas por mi rostro— Quizás sea lo mejor —me deje caer en el suelo de nuevo, pero con todo el cuerpo extendido viendo el techo fijamente.
—Pero qué dices...
—Toda la familia de mi madre estará ahí, todos son reconocidos por sus riquezas, sus trabajos, lo que una vez mi madre fue...mientras que yo... —dije con unas palabras que ya ni dolor sentía al pronunciarlas, quizás...ya lo he aceptado— Soy una don nadie desde nacimiento, un ser invisible para este mundo, solamente una chica que hace pole dance usando su cuerpo como entretenimiento para los ojos de los hombres. No...quiero que hacerles recordar a la familia de mi madre lo que se convirtió por culpa mía...
Piper me dio una cachetada, yo me calle paralizada a su acto y ella me sujetó del brazo jalándolo de un modo que me obligó a levantarme. Las chicas como Piper me miraban con enfado.
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...