*** :Preguntas: Final Temp***

49 3 2
                                    




Hola ✨ como había comentado iba a hacer la misma dinámica de preguntas una vez que llegara el final del capítulo teniendo el interés de conocer sus opiniones o comentarios, ahora de TODA la temporada.

Pueden ver que son casi las mismas preguntas que la anterior, pero el propósito es saber si en el transcurso de la historia hubo algún cambio.

De nuevo comento que esto no es obligatorio, son para los que gusten realizarlos y no hay respuestas correctas o incorrectas. Igual yo contestare mis propias preguntas :)


AVISO IMPORTANTE

La persona que no haya llegado al final del capítulo no le conviene leer las preguntas siguientes porque se puede llevar ✗SPOILERS✗.


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆


¿Quién es tu personaje favorito?


¿Quién es el personaje que te desagrada?


De los que trabajan en la academia (director, doctora, maestros) ¿Quién te agrada y quien no?


Quién es tu metamorfo favorito?


De todos los dones que has visto, ¿Cuál es el que más te gusta?, ¿En qué lo usarías?


Si el don que te gusta aún no aparece en la historia, ¿Cuál es?


¿Capitulo favorito hasta el momento?



Estas son las preguntas de la vez pasada, pero aquí vamos con las nuevas ✨


¿Te quedaste conforme con el ganador de la presidencia de la academia?


De la fiesta de Halloween, ¿Cuál fue el disfraz de los personajes que más te gustó?


De las fiestas que se presentaron en la temporada, ¿Cuál fue tu favorita?


¿Quién de los padres de los personajes te agrada y quien no?


¿A quién elegirías como tu ángel del invierno?


¿Sentiste satisfacción con la venganza de Gemma hacía Scarlett?


¿Te impactó el final del capítulo?


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆


Ahora, estas preguntas están fuera del tema de la historia, es más para escuchar consejos de ustedes, por favor sean sinceros, es más que todo para los capítulos futuros.


¿Te gusta la longitud de los capítulos?


¿La escritura te parece bien?


¿Crees que le haga falta algo?


Algún otro consejo o comentario ponlo aquí.


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆


Y ya como último. Me interesa saber si tienen alguna pregunta sobre la historia en la que tengan duda o curiosidad y también pondré unas preguntas sobre sus gustos para conocerlos mejor :3, obviamente diferentes a la anterior.


Pon aquí la pregunta sobre la obra.


¿Artista favorito?, sea de música, arte, escritura, etc.


¿Categoría favorita? (fantasía, romance, etc)


¿Tienes mascotas? presume tu bendición aquí.


¿Algún libro que te guste aquí de wattpad?


.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆


De nuevo agradezco a mis encantadores lectores por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar, esta obra significa mucho para mí porque realmente si me tomo años hacerla, es bueno ver que está dando fruto. A los demás escritores les deseo la suerte de que sigan teniendo éxito en sus obras.

Y como último comentario, sobre publicar la segunda temporada de POTESTAD, para serles sincera no sé cuanto tiempo tardare, más que todo ahora estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, aún quiero tener el propósito de conseguir más lectores, pero me esforzaré para tener la segunda temporada lo antes posible :D

POTESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora