39. Guardian Angel

16 5 0
                                    


Me quede enfrente de Scarlett viéndola frente a frente, mire por los lados como todos empezaron a sacar murmullos entre sí teniendo su mirada en mí con una pequeña sonrisa de burla. Yo volví a mirar a Scarlett que parecía ser la más alegre en verme aquí. Pero yo puse una mano en mi frente negando con la cabeza.

—Debes estar jodiéndome, dime que esto es la venganza que todos comentaban que ibas hacerme —dije bajando mi mano sonriéndole con gran burla y ella borro completamente su sonrisa al mostrar un poco de confusión a mis palabras, sus amigas se miraron entre sí pérdidas— Espera...acaso...¿Así festejan sus fiestas de la academia? —pregunte entre pocas risas mirando a todos como se veían tan presentables y ellos me fruncieron el ceño mostrándose un poco ofendidos.

—Quieres ayudarnos diciéndonos que es lo que esperabas —dijo Scarlett sonriendo de nuevo con burla.

—No lo sé...para empezar todo debe estar oscuro con luces de colores bailando en todo el lugar e hiciste lo contrario —dije mirando con gran mueca los colgadores que iluminaban con gran intensidad el salón, puse mis manos en mis caderas— Tienes a meseros que ofrecen vino y champagne, ¿Dónde está la cerveza, el tequila...

Scarlett empezó a reírse y los demás le siguieron el juego burlándose con ella.

—He estado quieta por tres minutos y tu misma te estas humillando, me sorprendes, ratita —dijo ella entre risas mirando a su alrededor que ellos al ver la mirada de Scarlett empezaron a reírse con más fuerza de un modo nervioso.

—No, no, no, la que cada vez me sorprenden son ustedes —dije estando realmente preocupada por estos pobres jóvenes que no saben que es la diversión, mire a los demás poniendo mi mano en mi pecho preocupada— Chicooos, esto no es una fiesta de una academia, se suponen que deben tener ropa cómoda para bailar libremente... —dije moviendo mi cadera de un lado a otro con una sonrisa en mi rostro— Con música electrónica, no ese vejestorio. Se supone que se debe notar la alegría, con la primera mirada que les hice... —dije con una mueca mirándolos negando con la cabeza al ver sus caras serias— Aquí la alegría no esta invitada. Más bien la depresión es el alma de la fiesta.

—Así es como asisten a fiestas los indigentes como tú, embriagándose, bailando para seducir y provocar a cualquier hombre a su alrededor... —dijo ella alargando su sonrisa y yo mostré un poco de miedo a esas palabras.

"Bailando para seducir y provocar a cualquier hombre a su alrededor...", esas palabras realmente hicieron que hasta sintiera un escalofrío, eso parece referirse a mi viejo trabajo...no...no...no...ella no puede saberlo, solo...Leon lo sabe y sé que él no me traicionara, no bajes la guardia Gemma.

—No Scarlett —dije con enfado— Somos jóvenes, se supone que las fiestas de la universidad fueron creadas para festejar, despejarse, divertirse, mostrar sus talentos ante la gente —dije alargando mi sonrisa viendo a una mujer que ella se sobresalto un poco a mi mirada, miro por los lados para ver si era ella a quien miraba.

—Dices que debíamos de festejar de ese modo solo porque lo dices tú —dijo Scarlett alzando un poco la ceja mostrando mucha burla a ello.

Yo solté un suspiro cerrando los ojos rendida.

—No...claro que no, quizás... —dije sonriendo un poco a mis compañeros celestes que no me regalaban ninguna sonrisa amigable haciéndome sentir que no era bienvenida en este lugar— Estoy equivocada, puede que este tipo de fiesta también sea divertida.

—Clarooo, Gemma y nosotras podemos ayudarte a que sientas esa diversión que buscas —dijo Melody fingiendo una sonrisa en su rostro queriendo tomarme la muñeca.

POTESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora