Me desperté al escuchar la alarma de mi celular, di un pequeño gruñido lleno de sufrimiento al sentir que mi cuerpo estaba repleto de moretones juntó dolores agudos en cada parte. Abracé con fuerza la almohada, pero mi celular exigía que me despertara.Sin opción me iba incorporando quejándome a cada pequeño movimiento que realizaba, me levanté y caminando como un pingüino me dirigí a bañarme.
***
Me salí del vestidor ya preparada para ir a desayunar y después de eso ir a mi primera clase de lenguaje extranjero, ni sé qué idioma voy a llevar, pero aún así estoy emocionada en aprender un nuevo idioma, solo espero que sea italiano para entenderle algunas cosas a Mia.
Me fui al espejo largo para arreglarme un poco, le sonreí un poco al ver las fotos de mi madre, esas sonrisas lograban hacerme olvidar esa mala apariencia de mi madre que ese maldito creó en mi mente.
—Yo se que tu no dirías eso, madre —dije poniendo mi mano sobre una de sus fotos con cariño, pero mire fijamente su foto mostrando un poco de inseguridad— ¿Cierto?
El cuarto se quedó en silencio ante mi pregunta, yo gruñí desesperada poniendo mi mano en mi frente, compréndelo Gemma...la foto no va hablar, aunque...lo desearas...no se lograra.
Yo di un suspiro agotada caminando hacia la salida del cuarto dando pequeñas quejas de dolor a cada paso que doy. Agarre mi mochila y mi celular antes de salir, abrí la puerta saliendo del cuarto mirando que tenía algunos avisos, correos y pocos mensajes. Abrí la aplicación de mensajes.
🌹Mia💘:Gemma, Maya y yo no estaremos porque tenemos clases más tempranas, pero Theo le gustará acompañarte en el desayuno.
🎮Theo👶🏻👨🏻🦳: Aquí te espero Gemma, a las 10 en punto.
Yo sonreí empezando a teclear en mi celular.
💎Gemma💎: Ya voy saliendo del departamento, ahi te veo.
Me salí del departamento comenzando dirigirme a la manzana, empecé a ver los correos, un correo de la señora Madeline.
"Gemma, el director de la academia desea que no hayas tenido inconvenientes en tus primeros días en la academia..." yo hice una pequeña mueca, todos me ven con asco, algunos me insultan y son muy groseros conmigo, sin olvidar que un chico usó su don para que viviera en una horrible pesadilla, pero...Mia, Maya y Theo, yo sonreí un poco, no me puedo quejar al tener unos amigos como ellos.
Me detuve al ver las rejas, le sonreí al señor guardia que él extendió su mano.
—Buenos días, señor guardia —dije sacando mi credencial de mi celular mostrándosela.
Él me la tomo viendo mi tarjeta, me abrió las rejas regresandomela.
—Nos vemos después, señor guardia —dije haciéndole una pequeña seña de despedida.
Le pique al botón para llamar a uno de los elevadores, empecé a continuar leyendo el correo "La razón de este correo es para darte aviso que a las 5:00 pm el director Galder junto con el maestro Natt Ferrer desean hablar contigo en la oficina del director. La academia Angelus te desea un buen día"
Yo alce una ceja, ¿el maestro Natt y el director Galder?, ¿es algo bueno que los dos vayan hablar conmigo?, yo mostré nervios y si...¿Son por mis resultados del examen?
Unas voces me distrajeron, me volteé a ver un grupo de chicas venir hacia acá, pero detuvieron su plática al verme con algo de disgusto, se escuchó el timbre del elevador, las puertas se abrieron y me metí en el picandole al botón de mantener las puertas aún abiertas.
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...