25. Reporte perdido

19 10 4
                                    


Narrador

Scarlett se encontraba sentada enfrente del escritorio del director con las piernas y los brazos cruzados teniendo un rostro de bastante seriedad, Nicole estaba en el asiento de alado teniendo su codo pegado en el brazo de la silla teniendo una mueca de aburrimiento al encontrarse en tal lugar.

Galder las miraba con un rostro de demasiada seriedad teniendo sus manos en forma de puño con los codos pegados en su escritorio.

—Gemma me ha comentado que desde su llegada no la han dejado de dar insultos y hasta han llegado al límite de dañarla físicamente.

Scarlett desvío la mirada sacando una pequeña risa.

—¿Esa es la razón por la cual nos ha llamado?

—Puedo eliminarte de la lista de postulados para la presidencia escolar Scarlett, así que piensa en tus palabras antes de decirlas —dijo él con bastante frialdad— Esta vez hay un testigo que las ha visto dañar a Gemma. Sabes que como mi obligación debo ponerles un reporte a ustedes dos.

Nicole gruñó con enfado agarrando los brazos del asiento con mucha presión.

—Hasta la serafín puede darme la razón que no nos puede poner un reporte por una sucia mestiza...

—Guarda silencio, Nicole —dijo Scarlett volteándola a ver con enfado y ella se cruzó de brazos desviando la mirada, después la estudiante volteo a ver con una educada sonrisa a Galder, pero él le tenía una mirada bastante fría— Director Galder, todo esto es solo un mal entendido, yo solo mostraba preocupación por nuestra querida compañera —dijo fingiendo un rostro de preocupación— En las clases de ballet se comportaba de una manera extraña, tenía de un suéter de invierno en pleno agosto, a pesar de estar empapada de sudor por el excesivo cansancio, cuando le aconsejamos que se lo quitara por su salud, ella no quería hacernos caso. Parecía esconder algo.

Galder empezó a alzar un poco la ceja y Scarlett sacó una pequeña sonrisa al ver que ya tenía su atención.

—Le pedí a Nicole que me ayudara a convencer a nuestra compañera en ver qué era lo que escondía para que dañara de esa forma su salud, le pide a Gemma amablemente la razón la cual porque insistía tener un suéter a pesar estar en medio agosto y que estuviera ella empapada de sudor, ella no quiso decírnoslo, pero mientras que hablaba con ella pude notar unas pequeñas heridas cerca de sus hombros —Galder empezó a mostrar preocupación y ya Nicole también sonrió al tener esto ganado.

—Si director Galder, al notar eso Scarlett y yo para ayudarla queríamos saber qué era lo sucedió para tener esas heridas, ella parecía...asustada, por esa razón mi amiga y yo tuvimos que usar un poco...de fuerza bruta para descubrir lo que sucedía para poder ayudarla y no sabrá lo que encontramos.

—Tiene marcas de sanguijuelas por todo el hombro y si no me equivoco, alrededor de esas marcas parecía tener heridas muy profundas, no lo sé... —dijo Scarlett alzando la mirada pensativa— Parecían ser causadas por otro tipo de animal. ¿A usted no le comentó algo sobre ello? —preguntó ella regalándole una larga sonrisa al director que le frunció un poco el ceño mostrando enfado.

***

Gemma

Escuchaba con aburrimiento la clase de información financiera de negocios, al menos ya mi cuerpo al haber dormido sus ocho horas necesarias ya me siento como una persona nueva, pero con solo recordar todas las idioteces que dije ayer por el enfado, hice una mueca de disgusto. Recordatorio, cuando no duerma poner un cartel por mi espalda de advertencia que diga "Advertencia, no me hables no he dormido".

POTESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora