29. Un indicio de guerra

19 7 0
                                    


Llegué al gimnasio después de mis clases de entrenamiento del sábado, al menos como hoy el entrenamiento se trató de un largo, pero muy largo camino de obstáculos, no he perdido ningún combate como el maestro le pidió a Dmitri que no volviera a pasar, mi entrenador me pidió que viniera media hora más temprano para prepararme para mi gran combate de mañana, ya que me dijo que si no ganaba el combate se iba a asegurar de reprobarme el segundo parcial, yo siento que es su forma de...preocupación por mi de alguna manera, después de todo él solo quiere ayudarme siendo mi entrenador personal.

Además que me ha pedido una tarea un poco extraña ayer cuando me ejercite con él, baje la mirada viendo las hojas con una mueca sin saber muy bien lo que he hecho, me ha pedido investigar cada debilidad de cada compañero celeste mío, yo sonreí con poca malicia al ver él de Leon, al saber ese secreto suyo, me siento muy poderosa ante él. Aquí el problema es que no se si el de los demás están bien.

Alcé la mirada para ver a Dmitri esperándome en la zona de ejercicios de cuerpo.

—Hola mi entrenador personal —dije con una sonrisa para empezar esta clase y él volteo a verme con ese rostro tan frío que el hielo mismo.

—Entregame la investigación que te he pedido realizar —dijo él yendo al punto y yo saqué un suspiro rodeando los ojos al que él tenga demasiados parecidos con mis maestros favoritos, la maestra Gami y Colt. Aun así le entregué la hoja con una larga sonrisa.

Él me las tomó con educación empezando a leer mi trabajo, con solo los primeros segundos alzó la vista viéndome con el ceño un poco fruncido y yo sonreí nerviosa estirando mis brazos tomándome de las manos.

—¿Está mal?

Él empezó arrugar mi trabajo haciéndolo una bola, yo hice una mueca para que me diera esa respuesta, creo que si se ha molestado al ponerle que la debilidad de su novia sea ensuciarla o despeinar su cabello. Dmitri solo dio un suspiro exhausto masajeandose los párpados, es sorprendente verlo de esta manera y más me sorprendo a mi misma por lo que le puedo ocasionar una persona.

—Ve a tirar a esto —dijo él entregándome mi trabajo, yo lo agarré con una pequeña mueca de tristeza— Ya esperaba que lo hicieras mal, te daré un poco de retroalimentación para que me lo vuelvas a realizar correctamente —dijo él con seriedad y yo le asenti volviendo a sonreír un poco por su ayuda.

Fui a tirar el papel como me lo había pedido, cuando regresé Dmitri estaba sentado en el suelo, yo me senté al lado de él y volteo a verme teniendo su rostro sin expresión o emoción.

—Puedes saber la fobia de Leon, pero no siempre se te presentará para que puedas usarlo contra él. Yo aprendí a volverme inmune a su don —dijo él empezando con la retroalimentación y abrí mi boca un poco asombrada— Como Maya también es inmune.

—¿Si?, ¿Cómo? —pregunté con poca súplica queriendo saber ese gran secreto.

—Es algo que uno debe descubrir por su cuenta, si te digo la respuesta será difícil para ti serlo también, debes pensar cómo funciona cada don de nuestros compañeros detalladamente, encontrarles referencia, como ejemplo, la sencilla respuesta con Leon es que puede darte una ilusión mostrándote tus peores miedos, como una pesadilla. ¿Cómo te libras de una pesadilla cuando sueñas?

Yo alce la mirada al techo pensando en su pregunta, ya que como ahora Leon controla mis sueños y ya no puedo despertarme a la hora que yo deseé manteniendome atrapada, no se...muy bien la respuesta, la verdad es que...no creo poder haber vencido una pesadilla alguna vez en mi vida.

—No se...no creo haber vencido alguna vez una pesadilla mía, yo creo que es tanto miedo el que sientes una vez que lo estás viviendo qué te quedas paralizado quedando preso en tu propia cabeza —dije volteando a ver a Dmitri— ¿Tu has podido hacerlo?

POTESTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora