Tres semanas después
Kyle trato de usar de usar su don contra mí mirándome fijamente a los ojos, pude ver como sus ojos empezaron a cambiar de tonos de varios colores como la primera vez, yo le sonreí a ese intento fallido suyo creyendo que me va a querer dañar con su don de nuevo, gracias a Melody pude saber como bloquear los dones tipo hipnóticos, solamente debo recordar que es lo que para mi considero los ojos más bellos que esos.
Mire a Reto sin necesidad de imaginarme sus ojazos pudiendo verlos en este momento, él me regaló una corta sonrisa, pude escuchar el gruñido desesperado de Kyle, pude ver cómo movió su brazo para querer darme el primer golpe, me hice a un lado esquivando ese golpe para que su puño quedará al lado de mi hombro.
Yo le agarre el brazo con mis dos manos y Kyle hizo una mueca de gran asco al sentir mi mano humana tener contacto con su piel, él quiso darme un golpe rápido con su otra mano, pero la detuvo a centímetros cerca de mi rostro, teniendo ese brazo tembloroso, pareciendo que está conteniendo algo en su interior, yo le sonreí con burla al ver que él tiene los labios muy sellados y su vista con gran repugnancia a mi mano humana tocando su brazo.
Yo con una maliciosa sonrisa empecé acariciar su brazo con mi mano humana para que sintiera toda mi palma, Kyle sin contenerse inflo sus cachetes cubriéndose la boca y corrió con prisa saliendo del círculo de combate para vomitar en un arbusto, yo me limpie las manos al haber acabado este combate en tan poco tiempo, debe ser un nuevo récord, Kyle es él quien más le da asco mi mano humana para saber que no iba a contener su vómito.
—Vegas tiene que aprender a controlar ese asco por la repugnante deformación de la mano del caos de su compañera, si quiere un consejo, a la otra puede vomitar sobre ella usando eso como una técnica —dijo el maestro Colt con seriedad haciendo sus apuntes y yo lo mire frunciendo el ceño haciendo una mueca de gran asco.
—Maestro Colt, no le de esas horribles ideas —dije con molestia extendiendo mis brazos y él me regaló una corta sonrisa de malicia.
—Técnicamente usted le está haciendo el mismo daño a su compañero, Salem, usa la repugnancia como un arma.
Yo rodeé los ojos cruzándome de brazos, pero aun así volví a sonreír yendo con pasos alegres con mis amigos, ellos tienen una gran sonrisa en mi.
—Cada clase te vas fortaleciendo, solo te falta vencer a Scarlett, Reto, Dmitri, Maya... —dijo Mia sujetándome de los hombros con gran sonrisa de orgullo y pude ver como sus ojos empezaron a irritar un poco— Pero...de ser mi bambina, te estas convirtiendo en una gladiadora —dijo ella ahora llevando sus manos a su pecho y yo alargué mi sonrisa al que me haya causado poca gracia esas palabras.
—Gemma.
Yo deje de reírme mirando con seriedad a Dmitri, todos igual borraron toda sonrisa mirándolo con una mirada muy seria sin mostrar alguna mínima sonrisa, él vino conmigo queriendo quedar enfrente mío, pero Reto llegó poniéndose a mi lado mostrándole un poco los colmillos a Dmitri como manera de amenaza, él se detuvo sin mostrar alguna expresión por ello dándonos entender que él venía en paz.
Pero desde que me invitó a la fiesta del fin del mes por órdenes de Scarlett, yo ya no podía tener la misma confianza con él, por culpa de esa maldita incluyendo a Dmitri que él también tiene culpa por obedecerla como si fuera su perro, los entrenamientos han sido muy incómodos, yo trato de no dirigirle la palabra, solo para dudas y preguntas, obedezco en lo que me pide hacer en los entrenamientos.
Cosa que también ya no confió si realmente me está ejercitando, tengo que contarle todo lo que me pide mi entrenador personal a Reto para que me aclare si esos ejercicios si me son de ayuda o solo me esta viendo como una idiota como esa vez que me invitó a la fiesta, yo di un paso hacia atrás alejándome más de él juntandome con Reto, me crucé de brazos mirándolo con una mirada fría como él llegó hacerme lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...