Me salí del edificio agarrando la tela de mi uniforme con curiosidad, es de una sola pieza siendo cortos los shorts y mangas, la tela deportiva siendo de demasiada calidad, los tonos son oscuros con tonos grises, tengo mis calcetas cortas junto con mis tenis oscuros, me hice de una coleta porque al ser ejercicio mi cabello siempre me molesta, pero lo que más me encanta de este uniforme es que en la espalda tiene unas alas blancas marcadas, ¡Como si fuera un ángel!Busque a mi grupo celeste entre los jardines, Mia me puso que se encontraban más al fondo de los jardines, como si entrara al bosque, unos gritos fueron de mi ayuda para encontrarlo, que no logre entender muy bien esa parte.
—¡Pachis no veo que esté usando su don para que sea tan llorón como un bebé!
Yo me sobresalte un poco a esos grandes gritos del hombre, ahí está mi pista, seguí el sonido de los gritos, me detuve un poco impresionada al ver el área de entrenamiento, esto parece un área de entrenamiento militar, tenían todo un camino de obstáculos más al fondo.
Mire a mi grupo celeste en el suelo haciendo lagartijas con todos sus esfuerzos, ahí hay un hombre muy alto con un cuerpo muy bien ejercitado, tiene de un uniforme deportivo parecido al de nosotros, solo que este era un poco diferente al ser el maestro de la clase, él en vez de tener shorts tiene unos pantalones de tela aun así deportiva, su cabello es liso corto oscuro teniendo una gorra encima cubriéndose del sol y sus ojos son celestes. El maestro está caminando alrededor de sus estudiantes observándolos con detalle con un rostro que no parece estar contento.
Pude notar como Nicole mientras que hace las lagartijas, dio un pequeño gruñido viendo sus uñas manchas de tierra con gran molestia, el maestro se dio cuenta de ello también agachándose al lado de ella.
—No se preocupe por sus uñas Bubble, con esto puede tener una gran conexión con su don, yo encantado le ayudare que la tierra sea parte de usted —dijo el maestro con gran voz que Nicole mostró una mueca de enfado siguiendo haciendo las lagartijas tratando de no importarle sus uñas.
El maestro se incorporó dirigiéndose a un hombre, se puso enfrente de él, ese sujeto tiene el cabello liso blanco muy alargado, estaba totalmente impresionada, lo tiene más alargado que todas las mujeres de esta zona, le puede llegar debajo de las caderas, tiene que tener un chongo bajo para tenerlo recogido, el pobre ya lo tiene manchado de tierra con los ejercicios que están haciendo.
—¡Eso llama hacer lagartijas Bell, porque no se convierte en una mejor!
El hombre le lanzó una mirada un poco enfadada hacia el maestro, pero al sentir mi mirada en él me volteo a ver, yo me paralice un poco al ver su mirada, no...puede ser, era idéntica al de el leopardo, aun tiene esas pupilas tan delgadas como las de un reptil, su piel a pesar que estaba manchada de tierra se puede notar que era muy clara como la mía y lo más curioso son sus orejas que son alargadas y terminan en punta, como un elfo. ¡Es él potestad que se transforma en animales!, no se porque me siento como si estuviera entre un gran famoso.
El maestro gracias a Reto volteo a verme con enfado, yo le sonreí nerviosa mostrando la justificación, todos voltearon a verme deteniendo sus actividades, el maestro volteo a verlos apretando los puños.
—¡Cuando dije que podían detenerse, lagartijas! —gritó él con enfado que todos algo espantados empezaron a hacer las lagartijas de nuevo, él vino caminando hacia mí y yo me encogí de hombros por su gran tamaño, su sombra me cubría toda. El frunce más el ceño mirándome con gran amenaza y yo extendí mi mano con la hoja temblorosa.
—Tengo...una justificación por mi tardía, maestro —dije tratando de no sonar nerviosa ante él.
Él me arrebató la hoja casi rompiéndola a tal fuerza, empezó a leerla.
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...