Hola ✨ como había comentado realice estas preguntas dinámicas sobre la obra o para conocernos mejor. Las preguntas están hechas hasta el momento actual de la historia, por ejemplo si se hizo después del capítulo 26, hasta ahí se van a tratar las preguntas, más que todo para no ocasionar ✗SPOILERS✗.
Aclaro que esto no es obligatorio, son para los que gusten realizarlos y no hay respuestas correctas o incorrectas, esto no es un examen jaja. Igual yo contestare mis propias preguntas :)
. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
✦ ¿Quién es tu personaje favorito?
✦¿Quién es el personaje que te desagrada?
✦ De los que trabajan en la academia (director, doctora, maestros) ¿Quién te agrada y quien no?
✦Yo sé que los metamorfos aún no aparecen por mucho tiempo, pero ¿Alguno que te agrade?
✦De todos los personajes ¿Con quién te casas, quien matas y quién besas?
✦De todos los dones que has visto, ¿Cuál es el que más te gusta?, ¿En qué lo usarías?
✦Si el don que te gusta aún no aparece en la historia, ¿Cuál es?
✦¿Capitulo favorito hasta el momento? (No después del cap 26)
✦¿Cuál es tu animal favorito? puede ser mitológico también (A Reto le interesa tu respuesta 👀)
✦¿Te gustaría estudiar en la academia Angelus?
. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
Esto no es mucho spoiler, pero lo pondré así por si acaso. En la obra se habla sobre campañas electorales para la presidencia escolar de la academia Angelus. Los postulados son Scarlett, Dmitri, Julio y Theo
✦¿A quién le das tu voto?
✦¿Quién crees que va a ganar?
. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
Ahora, estas preguntas están fuera del tema de la historia, es más para escuchar consejos de ustedes, por favor sean sinceros, es más que todo para los capítulos futuros.
✦¿Te gusta la longitud de los capítulos?
✦¿La escritura te parece bien?
✦¿Crees que le haga falta algo?
✦Algún otro consejo o comentario ponlo aquí.
. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
Y ya como último. Me interesa saber si tienen alguna pregunta sobre la historia en la que tengan duda o curiosidad y también pondré unas preguntas sobre sus gustos para conocerlos mejor :3
✦Pon aquí la pregunta sobre la obra.
✦¿Algún tema que te encanté?
✦¿Película o serie favorita? (pueden poner las dos)
✦¿Cuál es tu color, número o emoji? (puedes responder solo una de las tres opciones o todas)
✦¿Algún pasatiempo favorito?
✦¿Algo que hagas y alguien más no lo hace o que lo vea raro?
. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
¿Que les pareció?. Les gustaría que hiciera este tipo de preguntas al final de un capitulo o creen que con este apartado es suficiente. Creo que esas serían todas mis preguntas.
De nuevo agradezco a mis encantadores lectores por tomarse el tiempo de leer, votar y comentar, esta obra significa mucho para mí porque realmente si me tomo años hacerla, es bueno ver que esta dando fruto. A los demás escritores les deseo la suerte que sigan teniendo éxito en sus obras.
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...