Celia se encontraba en el grupo de Gemma abrazándose a sí misma teniendo una pequeña sonrisa nerviosa, se encontraba alrededor de Gemma, Mia, Maya, Alba, Meg y Yael que ella está disfrazada de leñadora, ella muestra no tener mucha importancia en la fiesta ya que está en su celular, Mia entrecerró los ojos mirando a su enemiga con gran amenaza causando que ella borrara completamente su sonrisa, ella bajó la mirada de una manera muy culpable e incómoda.
Gemma, Alba y Meg se miraron entre sí sintiéndose un poco incómodas al sentir el gran silencio en el grupo por culpa de esas dos mujeres que causaban una gran tensión en el ambiente.
—Y...¿Qué pasó con Reto?, Gemma... —dijo Celia con un tono de voz nervioso tratando de crear una conversación.
—Me dijo que se iba a juntar un rato con los demás hombres, Theo, Angus, Hunter, Hayden, Julio, Dalai y creo que Neith también está con ellos —dijo Gemma de una manera muy amigable.
—Me alegra saber...que gracias a ti, los metamorfos tienen más celestes con quien juntarse...
—¿Y a ti desde cuando te importan los metamorfos?, hasta los has insultado en la página celeste —dijo Mia con enfado señalando su celular por si quieren una evidencia causando que Yael, Meg y Alba le lanzaran una mala mirada a Celia.
—Mia, por favor —dijo Gemma estresada teniendo una mirada suplicante a su mejor amiga— Ella ya me ha comentado del daño que te hiso, me ha explicado sus razones, quizás debas darle una oportunidad para escucharla...
Mia empezó a reírse con histeria mirando a Celia con gran rencor.
—¿Cuál versión?, ¿La que fue obligada por Nicole? O ¿La cual sentía vergüenza en que fuera su amiga por mi familia?
—Yo no sentía vergüenza que fueras mi amiga, Mia —dijo Celia desesperada poniendo una mano en su pecho para mostrar que sus palabras venían de su corazón— Tu fuiste testiga de los regaños que recibía de mis padres por estar contigo y yo los desobedecía...
—Exactamente Celia —dijo Mia extendiendo sus brazos hacia el techo con frustración— Tus padres, tu puttana hermana, toda tu familia me criticaba al estar contigo, no sabes cuanto me daño eso cuando era tu amiga, me esforzaba por no sentirlo o que me importara, por ti —dijo ella con una mirada muy herida del cual Celia la mira con gran culpabilidad— Para que me pagaras diciéndole a Scarlett y Nicole todos mis secretos, ¡No fuiste para advertirme o defenderme siquiera cuando empezaron a humillarme y yo siempre estaba ahí para ti cuando ellas te hacían daño! —gritó ella con mucho enfado y Gemma preocupada le tomo de sus hombros con cariño tratando de tranquilizarla, pero Mia se apartó de ella mirándola con poco enfado al no estar de humor, Celia de nuevo empezaba a sentir una gran tristeza tratando de soportar ese nudo en su garganta. Mia volvió a verla con gran desprecio— Quizás fue la mejor decisión que hubieras tomado, de esa forma me pude liberar de un gran estorbo.
Celia se sobresaltó a esas palabras que le fueron muy hirientes, Gemma frunció el ceño mirando a Mia con gran molestia.
—Aquí te quería encontrar.
Las chicas se sobresaltaron al escuchar a Nicole, ella con enfado hizo a un lado a Mia de una manera brusca que la empujo hacia un grupo de personas para poder llegar con Celia, las personas por suerte pudieron atrapar a Mia para que no se hiciera daño, pero ella miró a Nicole con gran furia apretando sus puños preparándose para un combate.
Nicole le tomó bruscamente la muñeca a Celia que ella mostró gran terror tratando de zafarse de su agarre.
—Me vas a conocer mocosa, ¡Padre se enterara de esto...
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...