Gemma
En la clase de la materia de mutación se sentía muy diferente por la gran tensión que se siente en el ambiente. Sobre todo por las miradas de gran odio que Reto, Maya y Theo tienen sobre Scarlett, si yo fuera ella temería por Maya, ya que ella tiene peor mirada de los demás teniendo una navaja en cada mano afilandolas entre sí con su filo dándole una gran amenaza hacia la maldita mujer.
—Guarde las navajas señorita Maya —dijo la maestra Gami con bastante seriedad haciéndole señas a Maya y ella de mala gana guardó sus navajas en sus bolsillos de cuero especiales que tiene en sus brazos— Y les pediré a los que tengan malos pensamientos que no lo piensen en mi clase, al menos que quieran que se le informe al director —dijo ella mirando en general.
Yo saque un suspiro por esa orden mirando a Scarlett con todo desprecio sin poder evitar pensar mal de ella, ella está ahí como si nada con una pose de buena estudiante teniendo sus manos juntas y sus codos fuera de la mesa al no querer recargarlos en la mesa, con su pequeña sonrisa educada como si lo que está haciendo fuera lo más normal, maldita serpiente...
—Jovencita Gemma —dijo la maestra Gami como regaño por mis malos pensamientos y yo le sonreí nerviosa— Es mi última advertencia—Yo le di un asentimiento y ella empezó a escribir en el pizarrón anotando una fecha— Como se que todo este salón participa en las campañas presidenciales, cambiare la fecha del proyecto después de las elecciones.
Todos nos miramos entre sí con gran sonrisa, no estaba enterada que la maestra Gami tuviera un poco de piedad en nosotros.
—Será la única vez —dijo ella volteando a vernos— Y espero que al darles más tiempo me entreguen proyectos de excelencia.
—Si maestra Gami —dijeron todos al unísono respondiendole y yo al haber reaccionado tarde solo pude asentir.
La maestra Gami se nos quedó viendo fijamente.
—Hoy tomaré la clase para hablarles de un tema que ya deben saber a la perfección, pero en una clase que tuve con otro grupo uno me ha realizado una absurda teoría de que existe un potestad con más de un don...
Mientras que la maestra daba su clase, yo rápidamente saqué mi agenda para anotar la nueva fecha de la presentación del proyecto antes que se me olvide, al abrir mi agenda abrí en grande los ojos al ver el recordatorio "Gemma, recuerda pedirle ayuda a la maestra Gami de la investigación que te ha pedido Dmitri", gracias por recordarme Gemma del pasado.
—Jovencita Gemma —dijo la maestra llamándome la atención y todos voltearon a verme, yo alce la mirada un poco espantada— ¿Me está escuchando?
—Yo...iba anotar la nueva fecha del proyecto maestra Gami, lo lamento —dije con una corta sonrisa nerviosa cerrando mi agenda.
—Usted debe poner más atención en esto ya que voy hablar sobre un familiar suyo.
—Si, su familia la traidora —dijo Nicole con gracia y Leon junto Kyle se rieron de su pequeño chiste.
—Guarde silencio, jovencita Nicole —dijo la maestra Gami frunciendo el ceño llamándole la atención, pero Nicole satisfecha aún tenía su sonrisa en su rostro. La maestra volteó a verme con seriedad, pero a pesar del insulto de Nicole ahora mostré mucho interés por lo que me dijo, el interés que tengo de conocer mi otra familia— Axel Schlange, tío de su padre y que para usted sería tío-abuelo, algunos lo conocen al ser el único potestad con más de un don, ¿Sabe la razón? —me preguntaba ella teniendo su mirada fija en mí.
—No...maestra Gami, para serle sincera...no...conozco...muy bien...mi familia de parte de mi padre —dije con una pequeña mueca de tristeza y pude notar como Mia me miró con lástima por ello.
ESTÁS LEYENDO
POTESTAD
FantasySe dice que los más afortunados padecen el síndrome de Alejandría, pero Gemma fue una excepción. Unos ojos morados no hicieron que su padre estuviera presente en su vida, ni le apareció dinero para escapar de la pobreza o le dio la cura de la grave...